HINO amplia su red de concesionarios en ciudades claves

 

 

Uno de los objetivos que tiene la compañía para este nuevo año, es reforzar la red de concesionarios en Colombia, con el fin de ampliar el soporte y cobertura, para los transportadores del país.

El fabricante japonés de buses y camiones del Grupo Toyota HINO, anuncia la apertura de 3 nuevos puntos de venta y servicio en el país: Cartagena, Montería y Duitama.

 

 

 

 

La compañía quiere ser uno de los actores principales en estas ciudades, para cubrir las necesidades que tienen los transportadores de carga y pasajeros locales, con ofertas de buses y camiones de última generación, así como fortalecer la red de servicio y venta de repuestos con la que cuenta actualmente.

“Cartagena, Montería y Duitama, son ciudades claves por su ubicación geográfica, población, economía creciente, cantidad y variedad de necesidades de transporte como importaciones, alimentos, bebidas, materia prima y pasajeros hacia todos los puntos de nuestro país. Es por ello que la marca HINO fija nuevas instalaciones para atender a estos transportadores con lo mejor de la tecnología japonesa y fortalecer su cubrimiento de red”, comenta Juan Fernando Muñoz, gerente comercial de Distribuidora Hino de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *