LIVIANOSNOTICIAS

Dodge, FIAT, Jeep® y RAM abrirán nuevo punto de venta en Barranquilla

Cuatro de las marcas más icónicas y representativas del sector automotor, anuncian la apertura de un nuevo punto de venta y centro de servicios en la puerta de oro de Colombia.  

Así, a partir del mes de noviembre, los seguidores de la fuerza, el estilo, la libertad y versatilidad que representan Dodge, FIAT, Jeep® y RAM, podrán acceder a nuevas experiencias con la compra de sus vehículos, a través de un nuevo stand de comercialización ubicado en la puerta No. 2 del centro comercial Buenavista (Cl. 98 #52-115). Por su parte, los clientes actuales que requieran atención para el mantenimiento o reparación de sus modelos, tienen en Massy Motors Costa (Vía 40 No.67-180), un nuevo centro especializado, creado para ofrecer el mejor servicio a cada uno de los usuarios de las marcas.

Estos nuevos puntos, diseñados bajo los estándares internacionales de las marcas, cuentan con un equipo de profesionales expertos en cada área, dispuestos a orientar y asesorar a los usuarios en su proceso de búsqueda, compra y cuidado del vehículo, en dos zonas estratégicas de una ciudad que crece y se posiciona como una de las de mayor crecimiento económico a nivel nacional.

“Para las marcas, resulta muy gratificante dar la bienvenida a Massy Motors a nuestra red de concesionarios, en el marco de ese plan de crecimiento con el que buscamos llevar nuestro amplio portafolio a todos los rincones del país.  Desde ahora, los barranquilleros tendrán a través de este nuevo punto de venta y de servicios, la oportunidad de acceder a toda la gama de vehículos Dodge, FIAT, Jeep® y RAM, que sin duda, contribuirán a apoyar ese ritmo de crecimiento que ubica a “La Arenosa” en una posición privilegiada gracias a su progreso y expansión”, aseguró José Luis Porras, gerente comercial de las marcas para Colombia. 

Con la apertura oficial de estos puntos, el grupo Astara, distribuidor exclusivo de las marcas Dodge, FIAT, Jeep® y RAM para nuestro país, se posiciona como uno de los más sólidos del sector.  Su presencia en 13 ciudades del territorio nacional, a través de 21 salas de venta y 17 talleres especializados, garantiza la atención y el respaldo a cada uno de sus clientes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *