MERCEDES-BENZ premia a sus mejores concesionarios

 

 

La marca de la estrella premió a sus mejores concesionarios por su desempeño y resultados en el año 2021 en la ciudad de Cartagena de Indias. Siete de los grupos procedentes de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Zona Cafetera participaron en el concurso, donde competían por su gestión en cuatro categorías diferentes que fueron:

  1. Mejor concesionario en Ventas y Producto
  2. Mejor concesionario en Postventa y Servicio
  3. Mejor concesionario Experiencia del Cliente
  4. Y por último el gran galardón que evalúa la gestión integral del concesionario “Dealer of the Year 2021”

El pasado 19 de abril, en un encuentro de lujo se llevó a cabo tan esperada ceremonia y los encargados de entregar estos importantes premios fueron: Marco García, Director General Inchcape Daimler Latam y Héctor Corredor, Director General Inchcape Daimler Colombia, en la ciudad amurallada y en un entorno mágico en el hotel Sofitel Santa Clara.

Los concesionarios ganadores de dichas distinciones fueron:

–        Mejor concesionario en Ventas y Producto fue Automercol

–        Mejor concesionario en Postventa y Servicios fue Starniza

–        Mejor concesionario Experiencia Cliente fue Massy Motors

–        Y el gran premio Dealer of the year 2021 fue para Starniza

 

 

 

 

 

 

 

 

Para el grupo Inchcape Daimler la eficacia y profesionalismo de sus concesionarios Mercedes-Benz son la clave del éxito y experiencia de sus clientes con la marca.

El gran ganador de la ceremonia fue Starniza, Juan Pablo Lince, Gerente General del grupo ha declarado:

En Starniza estamos muy orgullosos ya que por segundo año consecutivo hemos ganado este reconocimiento y hemos podido brindar siempre a nuestros clientes las mejores experiencias, marcando el diferencial de quienes nos eligen gracias al compromiso de nuestros colaboradores”

Con una red de distribución de 18 vitrinas y talleres a nivel nacional, Mercedes-Benz Colombia tiene como prioridad la satisfacción de sus clientes, en todos los puntos de contacto con la marca (ventas, posventa y experiencia de cliente).

Para Héctor Corredor, Director General Inchcape Daimler Colombia esta medición de sus equipos es fundamental por tanto declaró:

Mercedes-Benz ha realizado excelentes resultados comerciales el año pasado, ante la difícil situación de la pandemia. Esto se debe al compromiso de sus equipos, pero también y sobre todo a la de su red que lo acompaña y representa con entusiasmo y profesionalidad. Me complace felicitarles por el trabajo que realizan a diario, siempre al servicio de la satisfacción de nuestros clientes». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *