Grupo UMA abre la tienda más grande de motocicletas Bajaj

 

 

 

A partir del 25 de junio, los usuarios y fanáticos de las motocicletas en Bogotá podrán disfrutar de la nueva megatienda de Grupo UMA, la cual contará con todo el portafolio de la marca Bajaj, sus accesorios y repuestos. La vitrina, que cuenta con 700 m2 de exhibición, será la más grande de la marca en la ciudad y promete brindar atención especializada y una experiencia de servicio al cliente de alto nivel.

“Fortalecer nuestra cobertura y atención en Bogotá de la mano de distribuidores aliados es clave para beneficiar a todos los usuarios, brindarles la mejor atención y continuar consolidando nuestra posición de liderazgo en el país. Por ello, nos complace anunciar la apertura de esta nueva megatienda, la cual tiene como propósito facilitar la oferta de múltiples productos y servicios en un mismo lugar”, afirma Rafael Gaviria, Gerente General de Grupo UMA”.

 

 

 

 

 

Esta megatienda estará ubicada en una de las zonas más importantes de venta de motocicletas en Bogotá, la reconocida ‘Primero de Mayo’, específicamente en la carrera 22 con calle 27, convirtiéndose en un lugar estratégico para los usuarios y apasionados de las motos en la ciudad. Solo en esta tienda, Grupo UMA tiene el objetivo de vender cerca de 300 unidades mensuales del portafolio Bajaj.

A su vez, dentro de la tienda, las marcas Pulsar y Dominar tendrán un espacio especial de ‘Concept Store’, en el que los usuarios podrán encontrar el portafolio completo con versiones como la Pulsar NS 200 FI ABS, Pulsar 180 FI NEÓN, Dominar 400 y las versiones PRO como la Dominar 250 Pro-Sport y Dominar 400 Pro-Sport y Pro Touring, entre otras. Este espacio es clave, pues según Grupo UMA en lo que va del 2022, Pulsar ha vendido más de 10.500 unidades y Dominar más de 3.200 en Bogotá, con un promedio de 1.750 y 533 unidades mensuales respectivamente.

 

 

 

 

Asimismo, la nueva tienda ofrecerá a los usuarios un espacio especial en que el podrán encontrar toda la variedad de repuestos y accesorios para las motocicletas Pulsar, Dominar, Bóxer, Discover y Torito, por lo que encontrarán un aliado para el mantenimiento y correcto funcionamiento de su vehículo.

 Por otro lado, Grupo UMA planea inaugurar un nuevo mega centro de servicios diagonal a esta nueva tienda, con lo cual, los usuarios de la marca podrán acceder no solo a las mejores ofertas comerciales si no también al mejor servicio postventa. Uno de los más destacados que podrán encontrar es el innovador programa de Servicio Express ´15 minutos o gratis´, que tiene como principal objetivo brindarle una opción rápida al usuario para realizar el mantenimiento preventivo de su moto Bajaj entre los 500, 5.000, 10.000 y 20.000 kilómetros recorridos.

 

 

La promesa de valor es que una vez la moto está sobre la banda del Servicio Express, empiezan a correr los 15 minutos, tiempo en que el técnico realiza una revisión minuciosa revisión de las partes esenciales y el manteamiento adecuado de la moto. Si la revisión supera este tiempo, el servicio será gratis para el cliente.

“Sabemos que el servicio posventa es esencial para el funcionamiento de las motos y la seguridad de nuestros usuarios, por ello, con esta nueva vitrina en Bogotá lograremos atender las principales necesidades del mercado, brindando una experiencia única, en un ambiente innovador y con el servicio especializado y de calidad que caracteriza a nuestras marcas”, comenta Juan Fernando Baena, Director de Experiencia al consumidor de Grupo UMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *