Camilo Forero lidera el pódium en la tercera válida del TC 2000

 

 

El pasado 26 de junio, en el Autódromo de Tocancipá se disputó la tercera válida del Tc 2000, a pesar de las condiciones climáticas sus espectadores fueron testigos de una carrera sobresaliente, por parte del piloto Camilo Forero de AutoStok Team en su Renault Sandero #88, con su espíritu competitivo y una extraordinaria participación Forero realizó un increíble rendimiento, llevando el liderato en la tercera válida que se disputó el domingo.

Cabe resaltar que durante la válida se presentaron algunas dificultades técnicas por parte de la competencia, pero Forero sobresalió llevándole una amplia ventaja a sus rivales.

El día estuvo con un clima complicado por las lluvias y vientos, pero Camilo deslumbro a los asistentes con un excelente control del vehículo acompañado con el indispensable equipamiento que evitó fallas técnicas, Autostok Team junto a sus patrocinadores Axalta, Allianz, Lubripartes, Dynamik y Totalenergies entre otros que siempre están a su lado ante cualquier situación que se llegue a presentar, para que todos sus pilotos sobresalgan en las competencias.

 

 

 

 

 

 

“Un rendimiento excelente, el carro muy contundente, estamos emocionados y  gratificantes con el primer lugar del campeonato porque nos llevamos dos victorias el día de hoy, van seis carreras este año y cinco victorias” comentó Forero piloto de AutoStok Team, quien tiene una gran trayectoria en la pista, con varios títulos nacionales e internacionales que lo posicionan como una de las promesas en los deportes a motor en Colombia.

Finalmente, se espera que en la siguiente válida de este 24 de julio, Camilo Forero destaque en la pista del Autódromo de Tocancipá, bajo el acompañamiento de AutoStok Team con un desempeño sólido para continuar con su liderato en las próximas válidas del TC 2000. Ya que esta carrera es la más importante del campeonato al salir el primer campeón del año 2022 para el TC 2000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *