Goodyear: 78 años innovando en Colombia

 

 

 

Goodyear de Colombia S. A, celebra sus 78 años en el país, siendo la única fabricante de llantas en el territorio nacional y la primera con una red de distribución de más de 150 puntos a lo largo y ancho del país.

La compañía, que siempre ha marchado a la vanguardia del mercado gracias a la innovación de sus productos diseñados para satisfacer las necesidades de las carreteras colombianas y la demanda del transporte, abrió a finales de 2021 ocho nuevos puntos de venta en Cartagena, Santa Marta, Neiva, Cúcuta, Túquerres, Yumbo, Zipaquirá y Florencia, ampliando así su red de distribución, y de cara a seguir abriendo nuevos puntos.

En su planta, Goodyear fabrica llantas aplicando los últimos avances tecnológicos, preocupándose no solo por las necesidades de la movilidad sino también por el medio ambiente, algo que está incorporado en el ADN de la compañía. Prueba de ello es uno de sus últimos lanzamientos, la llanta Wrangler Workhorse AT, que integra un compuesto de aceite de soya que sustituye al compuesto derivado de petróleo y que llegó a Colombia para contribuir con un futuro ambientalmente sostenible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Nos respaldan 78 años de presencia en el país. De la mano de nuestro capital humano, hemos podido consolidar nuestra experiencia y profesionalismo; esto nos ha permitido ofrecerle al público productos que agreguen valor a la vez que hemos expandido el negocio”, comentó Elivelton Rossetti, Director de Ventas para Colombia.

Junto a sus distribuidores, Goodyear espera seguir acompañando a las familias nacionales y a los conductores de carga pesada y flotas transportadoras en sus trayectos por las vías de Colombia, brindando siempre las mejores alternativas para sus recorridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *