Goodyear presente en el Gran Premio Nacional de Tractomulas

 

 

 

 

El autódromo de Tocancipá fue sede de uno de los eventos más esperados por el sector automotor: la edición número 34 del Gran Premio Nacional de Tractomulas, un acontecimiento que destacó la labor de los transportadores de carga pesada en el país y que reflejó en la pista las habilidades de los conductores al volante.

Esta competencia, que reunió a cientos de asistentes el pasado fin de semana en el municipio de Tocancipá Cundinamarca, contó no solo con la adrenalina de las carreras sino también con un espectáculo de entretenimiento para todos los asistentes.

Goodyear estuvo presente con un stand VIP, mediante el cual mostró a los espectadores su amplia gama de productos de la línea para llantas de camión y su propuesta innovadora, destacando sus herramientas tecnológicas diseñadas para las flotas como Control Max y TireOptix que tienen como fin suministrar instrumentos inteligentes e integrales para la administración de llantas, simplificando la operación diaria.

Control Max tiene el objetivo de brindar calidad e información en tiempo real y desde cualquier dispositivo y cualquier lugar del mundo a los usuarios, alertando sobre posibles problemas, así como enviando informes de rendimiento que verifican el estado del vehículo. Por su parte, TireOptix, es un conjunto de herramientas de inspección digital que permite monitorear el estado de las llantas haciendo seguimientos y análisis, ofreciendo datos valiosos para ayudar a los conductores a optimizar su inversión en llantas y reducir los costos operativos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Estamos muy contentos de haber sido parte de un acontecimiento tan relevante en el país y que nos permite seguir celebrando 78 años de hacer camino en Colombia con productos de alta calidad. Este fin de semana presentamos toda la innovación y tecnología que nos ha caracterizado desde que llegamos al país”, comentó Elivelton Rossetti, Director de Ventas y Mercadeo para Colombia.

El propósito de la compañía es seguir satisfaciendo las necesidades y expectativas de los clientes, reforzando sus valores corporativos, resaltando la importancia de ser los únicos productores locales de llantas inyectando ADN de innovación no sólo en el producto sino también en el talento local.

Finalmente, la prioridad es que los clientes obtengan un excelente costo por kilómetro y de esta manera continúen avanzando con todo el respaldo de una marca líder en el mundo. Con la red de distribución autorizada, el cliente podrá obtener como propuesta de valor múltiples soportes tales como:

Servicios especializados en los centros camioneros.
Carro taller a domicilio.
Ciclo completo de reencauche.
Software para seguimiento de rendimiento de las llantas.
Inhouse técnico.
Balanceo, alineación y otros servicios técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *