Audi, patrocinador oficial de Colombiamoda 2022

 

 

Audi demuestra su apoyo a la industria de la moda, el  textil y el diseño, patrocinando Colombiamoda, la semana de la moda en Colombia, de la mano del Audi e-tron.

La marca premium de los cuatro aros celebra la moda colombiana de la mano del e-tron, su primer modelo 100% eléctrico en llegar a Colombia, el cual ha tenido una gran acogida en el país desde su lanzamiento, en febrero de este año. Audi e-tron es el segundo vehículo eléctrico más vendido en el país, con más de 80 unidades matriculadas a la fecha.

El e-tron es el vehículo oficial de Colombiamoda 2022 y estará presente los tres días que dura la feria, no solo asegurando los traslados sostenibles de los mejores diseñadores del país, sino también con una flota de 10 vehículos que estará acompañando a personas que participen en esta edición de la feria.

 

 

 

 

 

 

“El talento, la capacidad creativa y el diseño han puesto a la industria de  la moda en Colombia como un referente internacional. Es por ello que, para nosotros en Audi, es un honor apoyar en esta ocasión a Colombiamoda. Además, Audi es una marca que desea apoyar el talento local y Colombiamoda es el escenario ideal para ello. Por supuesto, nuestro apoyo lo hacemos con nuestro e-tron: 100% eléctrico, con cero emisiones. Con ello queremos también trasladar un mensaje de cuidado del medioambiente, promover hábitos sostenibles y fomentar un consumo responsable, tanto en el sector automotor como en el textil. Dos industrias que tienen una  gran responsabilidad ambiental y que continuamente innovan para mejorar su impacto”, dice Margarita Quintana, Gerente de Audi en Colombia.

La colaboración de Audi y Colombiamoda se enfoca este año en una palabra con mucha energía: sostenibilidad. Por eso la marca de los cuatro aros ha creado en esta edición de la feria un espacio que tiene como centro un gran árbol caído del cielo que no sólo  representa la mirada diferente de la marca también demuestra la energía, compromiso y diseño de su emblemático e-tron, resaltando el lujo y confort que caracteriza a este vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *