LIVIANOS

KIA es la marca #1 según J.D. Power

POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO, KIA ES LA MARCA # 1 SEGÚN J.D. POWER

 

  • Forte, Sedona, Sorento y Soul, las referencias que encabezaron sus respectivos segmentos.
  • Kia es la marca que reportó menos problemas por cada 100 vehículos.

 

 

Kia Motors se complace en anunciar que fue escogida como la marca más importante del segmento masivo en el Estudio de Calidad Inicial de 2020 por J.D Power.

Son seis años consecutivos en los que Kia ha sido galardonada en diferentes estudios de J.D. Power como una de la marcas más novedosas en uso de tecnología sin fallas o complicaciones en su operación. También fue resaltada como una de las marcas más confiables para el público estadounidense con un muy buen funcionamiento mecánico y una muy buena duración.

Cabe resaltar que el éxito de la marca en el Estudio de Calidad Inicial (IQS) ha sido liderado por dos de los vehículos más importantes del portafolio de Kia, como lo son Forte y Soul, sumado a los también galardonados modelos Sedona y Sorento.

“Para nosotros es muy gratificante tener este importante reconocimiento que  nos ubica en el escalafón número uno a nivel internacional, una vez más se demuestra la calidad de nuestros vehículos y el compromiso que tenemos con nuestros clientes”, afirmó Ramiro Cornejo, Gerente General de Kia Colombia.

En este informe anual se analizaron más de 80.000 respuestas con respecto a 189 vehículos en 26 diferentes segmentos. Los factores a evaluar fueron: experiencia de conducción, rendimiento del motor, transmisión y una amplia lista de problemas de calidad de algunos vehículos.


Sobre Kia Motors Corporation

Kia Motors (www.kia.com) es un fabricante de vehículos de calidad de clase mundial para los jóvenes de corazón. Fundada en 1944, Kia vende hoy alrededor de 3 millones de vehículos al año en más de 190 países, con 52,000 empleados en todo el mundo, ingresos anuales de más de 58 billones de KRW (alrededor de US $50 mil millones) e instalaciones de fabricación en seis países. Kia encabeza la transición a vehículos eléctricos y busca servicios de movilidad para ayudar a enfrentar los desafíos urbanos de todo el mundo. El eslogan de la marca de la compañía, «El poder de sorprender», representa el compromiso global de Kia de sorprender al mundo con experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas.

Para obtener más información, visite el Kia Motors Global Media Center en www.kianewscenter.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *