KIA oficializa la llegada de la SUV Sonet al país

 

 

Con uno de los lanzamientos más esperados en el país, Metrokia S.A, representante de KIA para Colombia, anuncia la llegada de la nueva KIA SONET, una SUV de entrada con la que espera mejorar su participación, además de completar el portafolio de SUV de la marca disponible en la region: SONET, SELTOS, STONIC, NIRO, SPORTAGE.

KIA SONET está equipada con un motor de 1,5L con una potencia máxima de 114 hp y un torque máximo de 144 Nm. La versión Emotion estará disponible con transmisión manual de seis velocidades, mientras que la Vibrant se podrá encontrar equipada con transmisión Mecánica y Automática. Por su parte la Zenith únicamente contará con caja automática.

 

 

 

 

 

Entre sus características de diseño se pueden evidenciar rasgos robustos acompañados de un gran espacio interior y por supuesto, la icónica nariz de tigre. Es un vehículo ideal para aquellos que estén queriendo dar un nuevo paso, un cambio de trabajo, ampliar la familia; pensada para acompañar a cualquier persona a dar su primer y siguiente paso…

Versión Emotion: Está disponible con transmisión manual de seis velocidades, rines de aluminio de 16” con acabado Bitono y rack de techo. Entre otras características cuenta además con cámara de reversa, sensores de parqueo posteriores, inmovilizador, espejos laterales con direccionales integradas, control automático de luces, salidas de aire acondicionado hacia la banca trasera con puerto de carga USB, computador a bordo, Keyless Entry (Llave abatible), controles de audio y reconocimiento de voz en el volante y un centro de entretenimiento con conectividad Android Auto y Apple Car Play (Inalámbrico).

 

 

 

 

 

 

Versión Vibrant: Cuenta adicionalmente con seis airbags, abatimiento eléctrico de espejos, cobertor de equipaje, acabados exteriores cromados y aire acondicionado con climatizador automático.  Para la versión Automática cuenta además con control crucero y luces exploradoras.

Versión Zenith: la versión más equipada cuenta además con control electrónico de estabilidad, control de tracción, asistente de arranque en pendientes, luces traseras LED, tapicería en cuero, sunroof, volante deportivo tipo “D” y palanca de cambios forrados en cuero, pedales en aluminio, clúster de supervisión y un selector de modos de manejo (Eco, Normal, Sport) y de terreno (Arena, Barro, Nieve) que le ofrecerán al conductor la posibilidad de acoplarse a diferentes terrenos y condiciones.

 

 

 

 

“Con la llegada de la nueva KIA Sonet seguimos ampliando nuestro portafolio de productos y continuamos apostando por incrementar nuestra participación en el mercado. Esta nueva SUV ofrece la oportunidad a las personas que están interesadas en pasar de un automóvil a su primera camioneta y poder disfrutar de todos los atributos que esta ofrece”, afirmó Ramiro Cornejo, gerente general de KIA para Colombia.

La nueva KIA Sonet ya se encuentra disponible en todas las vitrinas del país y su disponibilidad es para entrega inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *