MOTOS

Pulsar 150 Neón: joven, alegre y emocionante

 

 

 

La Pulsar se ha ganado el corazón de la comunidad motera del país y esta gama es hoy una de las más populares del mercado, gracias a su variado portafolio, una destacada eficiencia y un diseño moderno acompañado de un precio accesible.

Esa generosa oferta de opciones, hace que exista en el mercado una Pulsar a la medida para cada motero colombiano, para diversos usos y requerimientos (movilidad, trabajo y recreación).

Teniendo en cuenta todo esto y con el objetivo de seguir brindado alternativas de movilidad, el Grupo UMA/BAJAJ introduce al mercado nacional la Pulsar 150
versión Neón.

Esta motocicleta que le da al usuario la bienvenida al Club de la Potencia, viene con un nuevo diseño inspirado en la deportividad, mediante una combinación de colores, al que le agregaron un nuevo diseño icónico de calcas neón, que le aporta un look joven, alegre, y emocionante, haciendo que se destaque por donde transite.

“La Pulsar 150 Neón versión viene en tres opciones de color: Gris – amarillo; Negro- rojo; y Negro-plateado. Además cuenta con detalles estéticos en sus rines,
en el espacio entre la farola y la cúpula, en sus laterales, así como en los emblemas con el nombre de Pulsar”, comenta Esteban Zuluaga, gerente de mercadeo del Grupo UMA/BAJAJ en Colombia.
Este modelo mantiene la versatilidad y calidad en cuanto a componentes y equipamiento de otras versiones de la Pulsar, un modelo reconocido por su confiabilidad, versatilidad y fácil manejo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiendo este lineamiento y en aras de mantener el desempeño y su economía de consumo que la ha caracterizado, el modelo mantiene su motor DTS-i de 149.01 cm3, que entrega una buena potencia de 13.8 hp a 8.000 RPM en caso de ser requerida, y la fuerza que le brinda un gran torque de 13.4 Nm a 6000 RPM, de los más altos de su categoría, asociado a una caja de trasmisión de 5 velocidades.

La gran comodidad de la Pulsar 150 Neón es gracias a su cómodo sillín de doble altura, la horquilla telescópica delantera de 135 mm, y suspensión trasera hidráulica gemela con resortes helicoidales Nitrox.

En cuanto a su seguridad, cuenta con freno de disco adelante y de tambor atrás, apoyado por el Sistema de Frenos Combinado (CBS), el cual brinda un adecuado frenado en todo tipo de condiciones.

Adicionalmente, este modelo ha sido equipado con tablero digital y análogo, lo cual acentúa su característica sport y le facilita al usuario la lecturabilidad de la información.

Con este modelo, la familia Pulsar ahora cuenta con seis versiones diferentes y ya está disponible con un precio de $6.099.000, en la amplia red de distribuidores del
Grupo UMA/BAJAJ con más de 500 puntos de atención y un respaldo posventa de cobertura nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *