El Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas regresa en 2021

Tras haber sido cancelado el año pasado por la pandemia, la organización del Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas ya tiene todo listo para llevarlo a cabo en 2021. La carrera más popular de Colombia se celebrará el fin de semana del 18 y 19 de septiembre; en las instalaciones del Autódromo de Tocancipá.

Su edición número 33 contará con la participación de 132 conductores. Cada uno de ellos competirá en diversas pruebas durante los dos días; para llegar a una final entre dos cabezotes y conocer al ganador. También estarán presentes varios patrocinadores, entre ellos Bridgestone, animador de la carrera desde 2014.

Este año la atención se centrará en dos grandes competencias: la Copa Campeón de Campeones; que enfrenta los mejores conductores de ediciones anteriores en cuatro pruebas y por supuesto, el Gran Premio Mobil Delvac. Este consta de nueve pruebas donde los conductores demostrarán sus habilidades detrás del volante.

Hay que destacar la participación de José Daniel Puerto; quien ha ganado en dos ocasiones el Gran Premio Mobil Delvac y, a su vez, es bicampeón del Campeón de Campeones. Contará con el apoyo de Bridgestone en la competencia, usando llantas de la compañía en referencia R268 delanteras y M729 traseras.

 

Además, los organizadores y patrocinadores han diseñado varias actividades adicionales. Por ejemplo, la llantera preparó la dinámica “Engalla tu Máquina” dirigida a los conductores de Bogotá, Medellín, Cali Cartagena y Barranquilla; en la cual podrán personalizar su vehículo de forma virtual. Al final, se premiará el diseño ganador mediante un concurso en redes sociales.

De esta forma, el Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas 2021 regresa por todo lo alto al calendario de eventos de automovilismo en el país. Dado que no está permitida la asistencia del público, habrá una transmisión especial por parte del patrocinador principal; donde los interesados podrán disfrutar los detalles de la competencia

.

Fuente: autosdeprimera.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *