MCLAREN ENTRARÁ AL CAMPEONATO EXTREME E

 

Creada por los mismos fundadores de la Fórmula E, el campeonato Extreme E lleva la propulsión eléctrica fuera del asfalto con un particular reglamento que ya vio una primera temporada. Y para la segunda se ha anunciado un nuevo equipo que presentará su vehículo el próximo 3 de noviembre: McLaren.

En junio pasado el CEO de McLaren Racing, Zak Brown, había declarado que “el nuevo proyecto será fiel a nuestras raíces de participar en varias categorías, innovación y valentía”, y sin duda su entrada al campeonato Extreme E cumple con esto.

 

 

Tratándose apenas de un primer adelanto que no esperábamos, la información sobre el McLarenXE no es poca sino más bien nula y las imágenes compartidas solo confirman que su presentación será el próximo 3 de noviembre y nos dan un vistazo a la silueta del carro que por supuesto no será distinta a los carros que ya conocemos.

Sobre las enormes ruedas estará una carrocería con iluminación led en la parte baja, una toma de aire frontal en el techo y una cabina que recuerda a un hatchback, es decir, muy parecido a lo que ya hemos visto. De la misma forma, la propulsión eléctrica estaría por el orden de los 542 caballos de potencia. En todo caso, la espera hasta el 3 de noviembre para conocer todos los datos es corta.

 

Fuente: motor.com.co

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *