KIA presenta el Concept EV9, una muestra de su visión como proveedor de soluciones de movilidad sostenible

 

KIA revela las primeras imágenes oficiales del KIA Concept EV9, un modelo de SUV totalmente eléctrico que encarna el compromiso de la compañía de convertirse en una empresa de soluciones de movilidad sostenible.

Tras el lanzamiento del EV6, el KIA Concept EV9 es una intrigante mirada a la apuesta de SUV's totalmente eléctricos, combinando un diseño progresivo, tecnología de vanguardia y un avanzado tren motriz totalmente eléctrico revolucionario e innovador.

Las primeras imágenes del SUV Concept muestran un diseño exterior ultramoderno, cuyos esquemas proporcionan un tratamiento deportivo que se impone ante una postura estilística erguida y potente.

 

El render del vehículo presenta una cabina conceptual que se ha perfeccionado para ofrecer al conductor y sus pasajeros un espacio interior ligero, flexible y adaptable a medida que evoluciona la experiencia del viaje. Además, dos de las características interiores más destacadas son su impresionante pantalla interactiva ultra ancha y una nueva y radical
versión del volante.

Estas imágenes del KIA Concept EV9 se publicaron a nivel mundial antes de la celebración de AutoMobility LA, que comenzó este 17 de noviembre en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, donde KIA presentará su nueva y electrizante versión de las SUV.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *