Hankook Tire llevó a la generación Z y a los millennials al evento Made in HANKOOK 2021

 

 

Hankook Tire celebró el evento «Made in HANKOOK 2021» en un complejo espacio cultural Peaches D8NE para mostrar su ADN apasionado, divertido e innovador.

«Made in HANKOOK 2021» es uno de los eventos que ha organizado Hankook Tire. Su objetivo es aprovechar la marca «HANKOOK» más presente en la calle para el público en general, al tiempo que crea un punto de contacto con la Generación Z y los Millennials que aún no están familiarizados con las llantas. En particular, el evento se coordina de manera que el contenido de marca único de Hankook Tire sea tangente a la cultura juvenil.

El evento se llevó a cabo en Peaches D8NE, un hito en ascenso ubicado en Seongsu-dong, Seúl, Corea del Sur. El lugar está dirigido por Peaches, una marca de estilo de vida basada en la cultura callejera que involucra la automoción y la moda. Comprende diversos espacios, como un garaje estilo automóvil, espacio para exhibición de automóviles, galería, parque de patinetas, tiendas especializadas, salón comunitario y café, el lugar está lleno de entretenimiento sensorial.

El evento presenta varios contenidos que incluyen una exhibición, película, merchandise, comida y bebida que los visitantes pudieron disfrutar. En concreto, los objetos se exhiben de acuerdo con cada concepto espacial correspondiente en Peaches D8NE para retratar una llanta como una pieza de diseño o una obra de arte en lugar de simplemente caucho. A lo largo del recorrido, los visitantes pueden vislumbrar la historia sensorial y convincente de la marca que creó Hankook Tire.

 

El evento abrió con un discurso de presentación marcó la apertura del evento de 7 días. El discurso transmitió la visión de Hankook Tire sobre la movilidad futura, incluidos los vehículos electrónicos, las tecnologías digitales, las últimas innovaciones de diseño y la colaboración con Peaches para promover la cultura de la conducción. La sesión de apertura se llevó a cabo con la asistencia de un pequeño número de personas siguiendo la última directriz de distanciamiento social COVID-19. Sin embargo, se transmitió en vivo a través del canal oficial de YouTube de Hankook Tire (https://www.youtube.com/user/hankooktirekorea1) para que cualquiera que quisiera escucharlo pudiera estar sintonizado en vivo.

Para los días siguientes, el evento continuó con la exhibición de llantas conceptuales que Hankook Tire inventó. Hankook Tire ha estado realizando estudios sobre la conducción futura a través de sus proyectos de I + D «Design Innovation» y «TNDL (The Next Driving Lab)». Los resultados de los proyectos que incorporan las tecnologías más innovadoras se pueden encontrar en el salón de D8NE.

 

 

 

Junto con las llantas futuristas, se muestran elementos de colaboración que representan una combinación de la innovación y la creatividad del diseño de Hankook. Un concepto de llantas y zapatos únicos fabricados en colaboración con Vibram, una empresa italiana especializada en la producción de suelas de caucho, así como un par de zapatos con el diseño de la banda de rodamiento Kinergy 4S2 de Hankook Tire en su suela fabricado con PROSPECS, un calzado y ropa deportivos de Corea del Sur.

Utilizando el área del garaje, Hankook Tire presenta accesorios de tuning de automóviles que la compañía está presentando en Corea como distribuidor exclusivo. SONIC, una marca especializada en tuning y actualizaciones para autos de alta gama, también participó en la exhibición. Esto proporciona un adelanto de la pasión de Hankook Tire por los deportes de motor y la dedicación a promover la cultura de conducción, que son la base del patrocinio continuo de la empresa en las competiciones y equipos de deportes de motor.

Mientras tanto, en el área de la galería, Hankook Tire puso a la venta artículos de moda de estilo retro y merchandising hechos en colaboración con Peaches para este evento.

Hankook Tire ha estado compartiendo la visión de la movilidad futura y celebrando los resultados de su I + D orientada al futuro con todos los empleados involucrados a través de un seminario anual interno llamado ‘Design Forum’ desde 2004. Este año, este evento interno se ha convertido en un nuevo tipo de evento abierto a todos en un intento por mejorar la comunicación con el público.

“Estamos más que encantados de tener esta oportunidad de transmitir la historia de nuestra marca al público, especialmente a los entusiastas de los automóviles, a través de un evento tan inmersivo visual y emocionalmente. Esperamos que Made in HANKOOK 2021 ofrezca una experiencia nueva y única para todos los que lo visiten”, dice Sooil Lee, presidente y director ejecutivo de Hankook Tire & Technology. Agrega: «Hankook Tire se esfuerza por ser un pionero en la industria de la movilidad con capacidades de I + D e innovación tecnológica, y también por captar la atención de la Generación Z y los Millennials, ya que son nuestros importantes clientes que dan forma al futuro».

Mientras tanto, Hankook Tire también ha estado trabajando para fortalecer sus vínculos con la Generación Z y los Millennials a través de diversas actividades, como el lanzamiento de zapatos ecológicos hechos con llantas reciclados, la colaboración con el juego Crazyracing Kartrider y la creación de un crowdfunding para artículos especiales para acampar. Además, la compañía está mejorando las capacidades para liderar la transición de la industria de la movilidad y avanzando como pionero en el mercado al solidificar su propia infraestructura, como la plataforma de distribución de movilidad de alta gama SONIC y el equipo de carreras de automovilismo ATLASBX M.

 

 

Sobre Hankook

 

Hankook Tire es uno de los principales fabricantes de llantas con mayor volumen de producción de todo el mundo de innovadoras llantas radiales y de altas prestaciones en el segmento Premium para turismos, SUVs, todoterrenos, vehículos comerciales, autocaravanas, camiones, autobuses y vehículos de competición (circuitos/ rally).

 

Con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima calidad combinada con la excelencia tecnológica, Hankook invierte continuamente en investigación y desarrollo manteniendo sus cinco centros de I+D y ocho grandes fábricas en todo el mundo. La compañía desarrolla y produce soluciones de neumáticos especialmente adaptadas a las exigencias y requerimientos de los mercados regionales. 

 

Además, en el Centro Técnico Europeo de Hankook situado en Hannover (Alemania) se desarrollan llantas de Equipo Original de acuerdo con los requerimientos de los fabricantes de vehículos líderes en este continente. La producción para la región europea se desarrolla principalmente en la fábrica ultramoderna de la compañía en Rácalmás (Hungría), inaugurada en 2007 y en proceso de expansión continua. En la actualidad, más de 3.000 trabajadores producen allí hasta 19 millones de llantas anuales para turismos, SUVs y vehículos comerciales.

 

 La compañía cuenta con 20.000 trabajadores en todo el mundo y sus productos se distribuyen en más de 180 países. Los fabricantes de vehículos líderes confían en las llantas de de Equipo Original de Hankook. Aproximadamente, el 34 por ciento de las ventas globales de la compañía se generan en Europa y la región CIS. Hankook Tire está representado desde 2016 en el prestigioso Dow Jones Sustainability Index World (DJSI World).

 

Más información en nuestra página web www.hankooktire.com/es o www.hankooktire-mediacenter.com

 

Contacto:

Leticia Zornosa 

lzornosa@zornosacom.com

Celular +57 3104901291

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *