Hankook nombrado fabricante del año 2021 en la categoría de llantas para todas las estaciones, en la revista Auto Bild

El fabricante de llantas premium Hankook es nombrado «Fabricante del año 2021» en la categoría de pruebas para todas las estaciones por la revista Auto Bild Group, lo que demuestra una vez más el alto rendimiento de sus llantas premium para todas las estaciones. La decisión de los editores se basa en los resultados de pruebas anteriores realizadas por Auto Bild y sus revistas asociadas en 2021. El Kinergy 4S 2 X, que logró el primer lugar en la prueba de llantas para todas las estaciones de los SUV grandes en Auto Bild Allrad, y el Kinergy 4S 2, que ocupó el tercer lugar en la prueba de llantas ultra   para todas las estaciones para turismos, ambos contribuyeron a la clasificación general del premio de este año.

 

“Llevamos más de 20 años ofreciendo a nuestros clientes llantas innovadoras de alto rendimiento para todas las estaciones, lo que nos convierte en uno de los principales pioneros en esta categoría de productos. Es por eso que estoy encantado de haber recibido el premio al Fabricante del Año de la revista Auto Bild. Los resultados de las pruebas independientes muestran que nuestra familia Kinergy 4S es un verdadero todoterreno en el que nuestros clientes pueden confiar”, afirma Sanghoon Lee, presidente de Hankook Tire Europe.

Cómo llanta SUV para todo tipo de clima, el Kinergy 4S 2 es un verdadero todoterreno, que combina características específicas de las llantas de verano e invierno, sin las caídas de rendimiento relacionadas con la temperatura. Al mismo tiempo, ofrece una alta fiabilidad en condiciones húmedas, secas y nevadas. Los editores de la revista automovilística alemana Auto Bild Allrad han nombrado al Hankook Kinergy 4S 2 X como el ganador de este año de su prueba de llantas para todas las estaciones. Concluyeron diciendo lo siguiente: “¡Realmente existe! Una sola llanta que puede mantenerte seguro en todas las condiciones climáticas. La llanta ganadora de la prueba de Hankook es un compromiso ejemplar “.

 

No hace falta decir que la versión para turismos del Kinergy 4S 2 también ofrece un alto grado de fiabilidad en condiciones húmedas, secas y nevadas, lo que es posible gracias a la banda de rodadura direccional. Los bloques de la banda de rodadura entrelazados en forma de V garantizan siempre una excelente estabilidad de conducción. Se complementan con ranuras de drenaje principal extraanchas de dos etapas, que drenan de manera óptima el agua hacia los lados incluso con lluvia intensa. Esto permite que el sistema de drenaje evite el aquaplaning. Además, también puede drenar eficazmente el aguanieve de la banda de rodadura. Estas propiedades están respaldadas por el compuesto de la banda de rodadura, que está hecho de un compuesto de polímero de sílice altamente enriquecido. Una de las razones por las que este material ofrece un agarre tan bueno en condiciones de humedad es su alto contenido de aceites y resinas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *