Se abre exhibición para amantes de los city cars y la aventura

 

 

 

Desde el viernes 11 al domingo 20  de febrero,  en el centro comercial Unicentro de Bogotá, ubicado en la carrera 15 # 124- 30, se realizará una exhibición para los amantes de los  city cars y la aventura. En el transcurso de esos 9 días se presentarán el Fiat Argo que combina estilo, versatilidad, comodidad y el Jeep® Renegade,  con el diseño emblemático que refleja el ADN off road de Jeep® .

Estos modelos estarán acompañados de asesores especializados, quienes brindarán toda la información personalizada sobre las características, ventajas y beneficios que ofrece el portafolio de vehículos.

 

 

 

 

 

Esta exhibición, que tendrá lugar entre las 10:00 a.m. y 7:00 p.m., proyecta ofrecer múltiples experiencias y un sinfín de oportunidades para que los asistentes puedan comprar el carro de sus sueños.  

Acerca de la marca FIAT

El estilo italiano de diseño original y el último factor de diversión para conducir, vienen de serie con cada FIAT. Esa filosofía está plasmada en el icónico Fiat 500 o Cinquecento, un pequeño automóvil que vive en grande, nacido en Italia y enraizado en un rico patrimonio.  

 Acerca de la marca Jeep®

Con el respaldo de un importante legado de 80 años, Jeep® es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios.

La marca Jeep® invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan brindando a sus ocupantes, la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza.

La marca Jeep y FIAT son distribuidas en Colombia por el grupo ASTARA a través de su red autorizada de concesionarios a nivel nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *