AGOSTO, MES DEL TAXISTA CHEVROLET

      Chevrolet se une a la celebración del mes de taxista haciendo una renovación en temas de seguridad para la línea Chevytaxi Plus, única de su segmento.  

Bogotá 26 de agosto de 2020, Somos una marca con más de 60 años de liderazgo en el mercado nacional, con la más amplia red de concesionarios, y para nosotros los clientes son el foco de nuestras estrategias. Por ello en el segmento de taxis queremos destacar a aquellas personas que hacen día a día bien su trabajo, por eso les ofrecemos nuevas herramientas que realmente ayudarán a prestar un mejor servicio y que sea más cómodo y seguro.

Por esta razón, el ChevyTaxi Plus se renueva, ofreciéndoles nuevos estándares de seguridad a sus clientes, además de ser un automóvil con un excelente desempeño gracias a su motor 1.2L que garantiza el mejor servicio tanto para el conductor como para los pasajeros, ahora este vehículo, ahora cuenta con 4 airbags y sensor de cinturón de seguridad de pasajero, características únicas en su segmento. Estas características están disponibles desde el Chevytaxi modelo 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *