Airlife y Renting Mareauto AVIS

 

  • El vehículo es desinfectado por Airlife como parte de los protocolos de entrega y bioseguridad, para así proporcionar un carro higienizado para su uso.

 

Bogotá, agosto de 2020– Debido a la emergencia sanitaria causada por el Covid 19, empresas vinculadas al sector automotor, han tenido que incluir e implementar dentro de sus servicios, nuevas tecnologías que permitan brindar mayor seguridad en la salud de sus usuarios. Es el caso de la alianza entre por Airlife Colombia, compañía especializada en la purificación del aire y Renting Mareauto Avis, empresa multilatina que ofrece el arrendamiento (Renting) de vehículos para empresa y particulares en Colombia.

El objetivo es realizar la desinfección de todos los habitáculos de la flota de vehículos de Mareauto Avis, garantizando la seguridad a los usuarios al eliminar hasta en un 99.9% virus, bacterias y hongos al interior de los mismos, por medio de la tecnología de Airlife Transport.

“Esta alianza, garantiza que todos los vehículos para alquiler cuenten con la sanitización adecuada en su interior, evitando posibles contagios, asegurando una mejor calidad de aire en el habitáculo y garantizando  una plena desinfección de los ductos de los sistemas de ventilación”, comenta Andrés Jaramillo gerente general de Airlife Colombia. 

Cada vez que un cliente solicita un servicio de renta con Mareauto AVIS, el vehículo es lavado y desinfectado con el equipo de Airlife como parte de los protocolos de entrega y bioseguridad, para así proporcionar un carro higienizado para su uso. “A la fecha estamos realizando sanitizaciones en las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín, Pereira y Santa Marta, agrega Jaramillo”

Entendemos que las personas están buscando seguridad mecánica y de salud, así que con Airlife buscamos garantizar una higienización robusta con la eliminación del 99.9 % de todos los virus que pueden existir dentro del habitáculo del vehículo, sumado a la limpieza con paños desinfectantes en las áreas de mayor contacto como el tablero, el timón, la palanca de cambios y de las demás superficies internas. Este es un procedimiento que dura 20 minutos y elimina la contaminación que pueda haber”, puntualizó el gerente para Colombia de Renting Mareauto Avis. 

De las grandes dificultades salen las grandes oportunidades, nadie sabe en dónde está su oportunidad y tenemos que explorar, experimentar y no rendirnos nunca. Nosotros estamos acá para apoyar a las grandes, medianas y pequeñas empresas que buscan una solución de movilidad eficiente y rentable, como engranaje en su logística o transporte de colaboradores.” finalizó Juan Bernardo Mejía, gerente de Mareauto S.A.

La aplicación se realiza justo antes de la entrega programada y se sella el vehículo para mostrar al usuario que el automotor fue desinfectado y él será la única persona en ingresar al momento de recibirlo. 

De esta forma se asegura el bienestar de todos los ocupantes, gracias a la efectiva y más segura tecnología de desinfección para el interior de los vehículos que hay en el mercado, eliminando hasta en un 99,9% cualquier tipo de virus o germen, a través de un sistema eléctrico que modifica el aire y lo convierte en Especies Reactivas de Oxígeno (ROS).

La confianza de Mareauto AVIS depositada en Airlife Colombia, ratifica que su tecnología desarrollada especialmente para el sector automotor es eficaz, confiable, segura para el ser humano y que protege el medio ambiente.

Airlife con una experiencia de más de 25 años y 8 en Colombia, ha desinfectado a la fecha  más de 700.000 vehículos  a través de diversas alianzas con empresas y los principales fabricantes y distribuidores de autos del país.

Para mayor información sobre Airlife, visite: www.airlife.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *