Android Auto se actualiza con muchas más funciones

 

 

El equipamiento tecnológico siempre va a ser una parte fundamental de un vehículo. Es por esto que se espera sea una herramienta fundamental para mejorar la experiencia al conducir. Google sabe esto, por esto, llega con una nueva actualización de Android Auto.

La nueva versión de la plataforma llega con un despliegue de novedades que se combinan con elnuevo diseño de la interfaz. Esta última, está diseñada para ayudar a conducir más rápido, mostrar más información útil de un vistazo y simplificar las tareas comunes mientras conduce.

 

 

 

 

 

Aunque su anuncio se hizo en mayo, finalmente ya está disponible en todos los vehículos compatibles. Cabe recordar que desde el lanzamiento de esta plataforma hace cinco años se ha expandido hasta admitir más de 500 modelos de automóviles de 50 marcas diferentes como  Ford, General Motors, Polestar, Renault y Volvo.

 

 

 

Lo nuevo

El “nuevo” Android Auto a primera vistaserá más agradable, pues cambia su aspecto. Google implementó una paleta de colores que armoniza con cualquier habitáculo. Para un mejor contraste y mejor percepción, se añadió untema oscuro, junto con acentos coloridos y fuentes más fáciles de leer para mejorar la visibilidad.

La nueva plataforma promete adaptarse a su habitual rutina de manejo, pues tan pronto como encienda su carro, Android Auto continuará reproduciendo sus archivos multimedia, mostrará la aplicación de navegación que elija o le mostrarárutas sugeridas. También, el uso del comando “Ok Google” le permitirá acceder a las herramientas más fácilmente o incluso hacer pagos a través de Google play.

 

 

 

 

 

 

 

Otro uso importante que ofrece esta nueva actualización tiene que ver con las comunicaciones. A través del nuevo centro de notificaciones muestra las llamadas, mensajes y alertas recientes. En este puede elegir ver, escuchar y responder en un momento que sea conveniente y seguro para quien conduzca.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: elcarrocolombiano.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *