Anna Van der Breggen y Julian Alaphilippe

Campeones mundiales de ruta sobre la Tarmac SL7

La innovación es uno de los pilares fundamentales de Specialized, luego de su más reciente lanzamiento a nivel mundial, la Tarmac SL7, una bicicleta Aerodinámica, rígida y liviana que llego para quedarse, un elemento ideal para acompañar cada camino en la competencia.

Saturday September 26 2020
87th World Championships WE – Road Race (WC): Imola – Imola (143km)
Gold medal winner Anna Van Der Breggen (NED) of Boels Dolmans Cyclingteam
Photo: Francesco Rachello / Tornanti.cc

La bicicleta se ha convertido es un elemento indispensable en el día a día del ser humano, y para los grandes competidores es importante tener una buena herramienta que les ayude a cumplir sus logros, y es por esto que el reciente mundial de ciclismo 2020 que se llevó a cabo en la localidad italiana de Imola, la Tarmac SL7, fue un gran componente que le ayudo a llegar a los actuales campeones mundiales de ruta.

Esta máquina, que cumple con todo, logra un enlace de peso liviano, 6.8 kg (El mínimo legal UCI), construido con carbono FACT 12r con un marco de 800g, es más rápida, una excelente calidad de conducción, algo que se pensaba antes imposible, pero que ahora ya es una realidad.

El francés Julian Alaphillippe y la holandesa Anna van der Breggen, ambos en sus bicicletas Specialized, son los nuevos campeones mundiales de ruta de la Unión Ciclista Internacional, quienes conformaron una buena dupla sobre la Tarmac SL7.


Sobre Specialized

Desde 1974 han innovado y fue hace dos décadas que se enfocaron en el éxito, en el pináculo de las carreras de ruta. Desde entonces, han ganado todas las competencias importantes y más carreras profesionales de bicicletas (1381 victorias) que cualquier otro fabricante. Desde su primer Campeonato Mundial con Mario Cipolinni en 2002, hasta los Campeonatos Mundiales consecutivos sin precedentes de Peter Sagan en 2015, 2016 y 2017 y ahora en el 2020. Los mejores ciclistas del mundo les  han ayudado a innovar y todo los ha llevado aquí, a la Tarmac SL7. Si ganar no lo es todo, lo estamos haciendo mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *