Apple Car sería una realidad en 2024

El futuro Apple Car continua siendo un secreto, pero unos recientes rumores apuntan a que el gigante estadounidense estaría en conversaciones con representantes de Toyota para una posible asociación, con el fin de que este pueda realizar la producción del modelo eléctrico.

Según el medio DigiTimes, miembros de Apple se encuentran actualmente en Asía discutiendo sobre su futuro proyecto automotriz. El gigante estadounidense tiene un objetivo claro: encontrar un socio fiable con el que pueda adentrarse en la industria para lanzar su modelo de producción en 2024.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por el momento son muy pocos los detalles que se conocen sobre este futuro modelo eléctrico. Además, se desconoce en qué punto de las negociaciones se encuentran ambas compañías.

 

 

Apple Car eléctrico

 

¿Qué se sabe?

Asimismo, el medio digital mencionó que el principal tema de discusión es el suministro de baterías. Esto porque desde el comienzo, la marca mencionó que el modelo diseñado debía ser completamente eléctrico.

Por otro lado, MacRumors también indicó que los representantes del gigante estadounidense se reunieron en SK Groups y LG Electronics en agosto, probablemente para conversar sobre el mismo tema. 

 

 

Apple Car eléctrico

 

 

Sin embargo, según otras fuentes, la compañía busca iniciar a construir su primer modelo de producción en 2024, el cual será eléctrico y semiautónomo. Pues, Reuters aseguró que la empresa californiana está enfocada en el diseño de baterías de nueva generación.

De ser este uno de los planes de Apple, hasta que la tecnología no esté lista, muy pocas empresas estarán interesadas en subcontratar sus productos. Aunque, la realidad de todo esto es que el 2024 parece una fecha muy optimista para el lanzamiento de un modelo, debido a la actual crisis de los microchips.

Fuente: www.elcarrocolombiano.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *