El MundoLIVIANOSNOTICIAS

ARIEL MONTENEGRO, PRESIDENTE DIRECTOR DE RENAULT-SOFASA, UNO DE LOS CEO MÁS DISRUPTIVOS DE COLOMBIA

EN SU PRIMERA EDICIÓN EN EL PAÍS, ELRANKING“CEOs CHANGE MAKERS COLOMBIA”, ELABORADO POR HORSE,LA FIRMA ARGENTINA DE CONSULTORÍA ESTRATÉGICA, EL EJECUTIVO QUEDÓ POSICIONADO DENTRO DEL TOP 20 DE EMPRESARIOS MÁS DISRUPTIVOS E INNOVADORES AL FIGURAR EN LA POSICIÓN 11 DENTRO DE LOS 100 LÍDERES MÁS DESTACADOS DEL PAÍS.

La firma de consultoría estratégica Horse presentó la primera edición de su Ranking CEOs Change Makersen Colombia, el primero realizado íntegramente con Big Data, en el que reconoció a los ejecutivos que están generando un impacto positivo más allá de su negocio a través de un fuerte compromiso con la agenda del cambio en ejes como Sustentabilidad, Innovación, Talento, Diversidad e Inclusión, Transformación Digital y Work-Life Balance.

El argentino Ariel Montenegro, Presidente y Director General de Renault-Sofasa, quien asumió la dirección de la Compañía a comienzos del 2021, ocupó el puesto 11 destacando así los esfuerzos de la marca por desarrollar estrategias enfocadas en el desarrollo sostenible del país.

LA POSIBILIDAD DE INFLUIR Y GENERAR TRANSFORMACIONES SOCIALES Y EMPRESARIALES DESDE EL LIDERAZGO DE UNA ORGANIZACIÓN ES UNA DE LAS RESPONSABILIDADES Y RETOS MÁS IMPORTANTES. AGRADEZCO A TODO NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO Y COLABORADORES QUE CON SU COMPROMISO DIARIO CONVIERTEN A LA COMPAÑÍA EN UN AGENTE DE CAMBIO Y DE TRANSFORMACIÓN PARA EL PAÍS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *