Así se vivió Volkswagen Camiones y Buses la sexta edición de Fedetranscarga

  • Volkswagen Camiones y Buses, marca en continuo crecimiento en el país, formó parte de Fedetranscarga, importante congreso del sector de transportes y cargas de Colombia. Con un stand comercial y activaciones destacadas, la marca se hizo sentir y cumplió sus objetivos de participación en este reconocido encuentro.

Del 30 de agosto al 2 de septiembre, en Montenegro, Quindío, se celebró la VI edición del Encuentro de Empresarios de Transporte de Carga, Fedetranscarga. El evento duró tres días e incluía espacios académicos, rueda de negocios y zona comercial. Así, Volkswagen Camiones y Buses hizo presencia de manera destacada, con un stand con gran visibilidad a la entrada del evento, entre otras activaciones.

En palabras de Camilo Rodríguez, Gerente de Volkswagen Camiones y Buses en Colombia, “este encuentro es de gran importancia para nosotros. Son pocos los eventos que reúnen de esta manera al sector de transporte, así que sabíamos que debíamos participar. Nosotros tenemos dos clientes principales: el hombre camión, quien maneja nuestros vehículos, y el empresario que busca flotas para su compañía. En Fedetranscarga pudimos acercarnos a ambos y adelantar varios negocios, de diferentes magnitudes e índole”.

La marca exhibió la línea Delivery con el modelo Delivery 9.170: el camión turbo de Volkswagen, esta línea busca optimizar todos los puntos clave en operatividad: largo carrozable, distancia entre ejes, capacidad de carga chasis hasta 5.800 Kg. Adicionalmente cuenta con los sistemas de seguridad como sistema de frenos ABS 100% aire y distribución electrónica de frenado según condiciones de carga en los ejes, muelles parabólicos delanteros y traseros que ofrecen mayor confort para el conductor y cuidado de la carga, pilares que se destacan dentro del mercado”

La Línea Delivery incrementa constantemente sus unidades rodantes, un claro ejemplo es la reciente entrega de 11 unidades a un cliente de paqueteo en Bogotá.

Por otro lado, exhibió la línea Constellation con el producto líder en el segmento de Tractor 4×2 como lo es la Superminimula Constellation 19.360 Tractor cuyo peso total combinado es de 40.500 kg y también estuvo presente la minimula Constellation 17.280 tractor cuyo peso total combinado es de 32.000 kg.  De esta manera, los expertos en la marca ofrecían un portafolio diverso, con soluciones para cada tipo de necesidad.

Los vehículos de carga pesada de la marca Volkswagen, están recibiendo una gran y creciente acogida en el público colombiano. Son cada vez más los camiones con el icónico emblema VW en las carreteras a lo largo y ancho de Colombia. Por ejemplo, el modelo Constellation 19.360 T, es el más vendido actualmente en Colombia en su segmento, con una participación del 28,7%. Los modelos Volkswagen de carga pesada no solo ofrecen comodidad, confort y seguridad para quien los maneja. También destacan por su nivel de eficiencia y frecuencias de mantenimiento hasta cada 30.000 Kms, aspecto llamativo para el sector transportador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *