Aston Martin ¡De película!

ASTON MARTIN VANTAGE Y DBS SUPERLEGGERA. ¡DE PELÍCULA!

Estos Aston Martin 007 Edition celebran el próximo estreno de la película nro. 25 de James Bond. Corrieron por cuenta de la División Q del fabricante.

Para noviembre próximo quedó programada la presentación del filme más reciente en la saga del agente secreto James BondNo Time to Die, quien para la ocasión comparte escenario con varios modelos de Aston Martin. Entre ellos se encuentran el icónico DB5, un V8 clásico y el DBS Superleggera.

Para celebrar el lanzamiento de la película, y su participación en ellaAston Martin acaba de anunciar dos modelos exclusivos que se unirán a su línea: El Vantage y el DBS Superleggera, agraciados con la última personalización desarrollada por el departamento Q.

Los Vantage y DBS Superleggera Edición 007 serán de edición limitada, cuyos pedidos ya pueden ser agendados, con las primeras entregas programadas para el primer trimestre de 2021.

Aston Martin 007 Edition

.

El Vantage 007 Edition se inspiró en el Aston Martin V8 que apareció por primera vez en la película The Living Daylights en 1987. Adelante, el modelo usa una exclusiva parrilla tipo malla, con bisel cromado; así como pintura exterior Cumberland Grey y un interior tapizado en cuero negro obsidiana.

Aston Martin 007 Edition

.

Este modelo ofrece dos detalles muy interesantes, que hacen referencia a la película: un juego de esquís y porta-esquís (inspirados en The Living Daylights), así como la frecuencia radial 96.6 bordada en los parasoles, recordando la frecuencia de la policía rusa que Bond usó para su escape.

Por su parte, el DBS Superleggera, limitado a solo 25 unidades, fue decorado con pintura exterior Ceramic Grey y un techo en fibra de carbono negro para contrastar, además de las carcasas de los espejos, el divisor, el difusor y el alerón trasero. También ofrece un juego de rines de 21 pulgadas y el motor V12 de 5.2 litros que entrega 715 caballos de potencia y 900 Newton-metros de torque.

Aston Martin 007 Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *