El MundoLIVIANOSMEDIO AMBIENTENOTICIAS

Audi Colombia celebró la segunda edición de Pink Yoga by Audi

Audi mantiene su compromiso con la prevención de cáncer de mama a través Pink Yoga by Audi. El evento tuvo una asistencia de 200 personas y donaciones monetarias.

Por segundo año consecutivo, Audi en Colombia realizó el evento social Pink Yoga by Audi. Este encuentro se enfoca en generar conciencia y prevención sobre el cáncer de mama y promover la importancia del diagnóstico temprano.

El evento que fue abierto al público se realizó en Gimnasio Moderno y contó con una Master Class de Yoga dirigida por la reconocida instructora Xuan Lan. Así mismo se recaudó una donación monetaria.

Durante el encuentro alrededor de 200 personas, disfrutaron de una clase de yoga y para recibirla era necesaria una donación voluntaria en la página de la Fundación Ellen Riegner de Casas.  Además, recibieron información médica sobre el autoexamen y sobre cómo prevenir este cáncer.

Para este año el evento recaudó la suma de 19.100.000 pesos. Así la Fundación podrá brindar apoyo a pacientes oncológicos, principalmente a aquellas personas diagnosticadas con cáncer de mama.

“Pink Yoga by Audi, busca generar consciencia y contribuir a fortalecer la prevención del cáncer de mama, que afecta a miles de personas cada día a nivel mundial. Me complace anunciar que este año recaudamos 61% más fondos que el año anterior. El 100% de este dinero ha sido destinado directamente a la fundación Ellen Riegner de Casas.” Afirmó Margarita Quintana, Gerente de Audi Colombia.

El año pasado el evento contó con más de 150 personas, entre mujeres y hombres y se recaudaron cerca de 12.000.000 de pesos. La Fundación pudo asistir a 18 mujeres, con los fondos obtenidos de este encuentro y obtuvo el apoyo monetario para ofrecer 396 estadías diarias en albergue para pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *