Audi, el vehículo oficial de la Gala del MAMBO

  • Audi apoya el talento local, formando parte activa de la Gala del MAMBO, noche en que se celebra el arte y la moda en el país

Volvió la noche más fantástica del arte y la moda en Bogota, la Gala del MAMBO, el Museo de Arte Moderno de Bogotá y, en esta ocasión, Audi, marca premium del sector automotor, tuvo un rol fundamental. El Audi e-tron, vehículo 100% eléctrico de la marca, estuvo a cargo de los traslados oficiales del evento, transportando a las personalidades más destacadas de esta inusual noche de gala.

La noche del sábado, 1 de octubre, más de 500 personas – en traje de gala – se reunieron en la Av. de las Américas # 50-51, en Bogotá, para celebrar el MAMBO y brindar por el futuro del arte moderno. Bajo la temática ‘Una fantasía, su fantasía’, Claudia Hakim, directora del MAMBO, recibía a sus invitados especiales en una alfombra roja.

Contando con numerosas personalidades de la cultura, líderes empresariales, filántropos y artistas, el objetivo era uno: recaudar fondos para el futuro del MAMBO, el Museo de Arte Moderno de Bogotá, y así asegurar un año más de vida para este importante centro cultural de nuestra ciudad, de gran importancia para el desarrollo social y económico de Colombia.

El Audi e-tron, fue elegido para ser el vehículo oficial de la noche. Con una flota de 10 vehículos, Audi se encargó de transportar a los invitados VIP en sus reconocidos vehículos, protegiendo nuestro entorno y contribuyendo al futuro de nuestra ciudad.

Además de esto, Audi formó parte de las marcas que apoyaron el evento, a través de una generosa contribución económica.

“La Gala del MAMBO es uno de los eventos más destacados del arte en Colombia y en Audi siempre buscamos maneras de dar apoyo al talento local y a aquello que enaltece la representación cultural de Colombia. Este evento de gala tiene el objetivo de perpetuar la gran labor del Museo de Arte Moderno de Bogotá, causa con la que Audi se siente identificada y se siente orgullosa de apoyar. Audi apoya el arte, la moda y la cultura en Colombia.

Dentro de una noche fantasiosa, no solo el e-tron se lució, sino que varias personas pudieron vivir de primera mano la experiencia de la electrificación de Audi, totalmente premium, deportiva y orientada al cuidado del medioambiente.” dice Margarita Quintana, Gerente de Audi en Colombia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *