Audi lidera el segmento premium

  • Audi, la marca de los cuatro aros, lidera el segmento premium en septiembre con 280 vehículos matriculados

Audi, la marca de los cuatro aros, está de celebración ya que ha alcanzado un hito importante. Según los resultados de septiembre, lidera el segmento de vehículos premium, con 280 vehículos matriculados tan solo durante el mes, lo que le otorga el liderazgo dentro de su segmento con un 32,8% del mercado premium de la industria automotriz colombiana.

Este éxito no sólo se debe a una estrategia de marca altamente visible y positiva; Audi también ha impulsado varios de sus modelos más simbólicos.

Es el caso del A4, el regreso del sedán más icónico de la marca que se establece como líder de su segmento, con un 65%, habiendo registrado 59 unidades en el mes septiembre. Este vehículo está disponible con entrega inmediata.

Por otro lado, Audi impulsa con fuerza sus SUV’s Mild Hybrids, como el Q5, el Q7 y el Q8, todos disponibles también con entrega inmediata.

El caso del Q5 es especial. Este modelo es considerado ‘el Q perfecto’ ya que está justo en la mitad de la gama, representa una opción versátil para los clientes del segmento y ofrece un equipamiento balanceado. En septiembre, el Q5 es líder del segmento de camionetas premium medianas con un 45,5% del mercado y 181 unidades matriculadas, tan solo en el mes de septiembre.

Por su parte, el Q7 y el Q8 representan el tope de gama, ofreciendo mayor tamaño y simbolizando a la perfección el diseño y la experiencia Audi. El Q7 cuenta con tercera banca de asientos y con suspensión neumática. El Q8, por su parte, cuenta con una renovación estética, llamada Black Optics, que consiste en nuevos detalles de diseño en su exterior. La marca continúa creciendo y augura un fin de año altamente positivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *