Autoelite creció un 35 por ciento

Porsche cierra primer semestre con broche de oro en Colombia

Autoelite creció un 35 por ciento en el primer semestre

Bogotá. Durante el primer semestre de 2019, Autoelite, importador de Porsche para Colombia, registró un crecimiento del 35 por ciento contra el mismo periodo de 2018. Destacaron nuevos productos como Macan y el muy esperado 911, cuya octava generación ha superado las expectativas de los más exigentes en cuanto a diseño y nuevas tecnologías. 

Los SUV deportivos de Stuttgart han sido de gran importancia para la marca mundialmente, y esto va en línea con las tendencias del mercado en Colombia. Cayenne y Macan se apoderaron de más del 70% de las ventas locales durante el primer semestre del presente año. Estos dos modelos son clave para la estrategia comercial de la compañía, pues su desempeño y diseño son ideales para la geografía del país. Además, gracias a su éxito mundial, Porsche ha anunciado que la siguiente generación del Macan será totalmente eléctrica, reafirmando así su compromiso con el medio ambiente.

“Porsche es sinónimo de innovación y tecnología superior, algo que se ve claramente en cada uno de sus modelos; esto, sumado a nuestro insuperable servicio posventa se ve reflejado en la satisfacción de nuestros clientes”, dijo Jorge Behar, Gerente General de Autoelite, “con estas acciones seguimos reafirmando nuestra posición dentro del segmento de los SUV de lujo en Colombia y estamos superando los objetivos que nos propusimos para este año”, agregó.

 

Dentro de poco, el año cerrará con el lanzamiento del esperado Cayenne Coupé y próximamente el primer carro ciento por ciento eléctrico de Porsche, el Taycan. Confiamos que el comportamiento en ventas de este año a partir de estos lanzamientos seguirá en constante ascenso y superará todos los pronósticos, acompañado de un panorama positivo para la economía y para el sector automotor.

 

Adicionalmente a estos lanzamientos, Autoelite sigue realizado estrategias de fidelización de clientes, capacitación y fortalecimiento de su fuerza comercial y el servicio posventa en los concesionarios.

 

Autoelite es Porsche

Autoelite es el importador exclusivo de Porsche para Colombia desde 1995. Tiene vitrinas en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, donde ofrece un portafolio acorde a las últimas novedades en el mundo y servicios post venta con personal certificado internacionalmente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *