NOTICIAS

Automechanika Buenos Aires

 ¡Celebra 10 ediciones ininterrumpidas! 

Exposición internacional líder en Argentina de servicios para la industria automotriz dirigida a visitantes profesionales de Sudamérica. Con una posición de liderazgo indiscutido, Automechanika Buenos Aires presenta toda la vanguardia en piezas para vehículos.

Durante cuatro días se convierte en el centro estratégico para los negocios de la industria automotriz y de autopartes, reuniendo toda la oferta y la demanda en un único lugar. Cada dos años refleja el estado actual del mercado, marca las tendencias venideras y promueve la actualización. Lo que hay que saber…

¿Cuándo? 7 – 10 Noviembre, 2018 – Agende la fecha ¿En qué horario? miércoles a viernes de 14 a 20 hs. / sábado de 10 a 20 hs. ¿Dónde? La Rural Predio Ferial – Buenos Aires, Argentina Automechanika Buenos Aires es un evento exclusivo para empresarios y profesionales del sector. El ingreso es sin cargo. Para acreditarse debe presentar su documento de identidad. Los organizadores se reservan el derecho de admisión y permanencia. No se permite el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto. ¡ACREDÍTESE ACÁ! 

https://automechanika.ar.messefrankfurt.com/buenosaires/es.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *