Autoniza crea vitrinas virtuales para comprar carro desde casa

Esta opción le permite conocer al detalle los vehículos y recibir atención personalizada.

Autoniza innova en su proceso de ventas y se mantiene a la vanguardia de las nuevas alternativas para la compra de vehículos. “Entendemos que hoy el consumidor tiene diversas opciones que lo llevan a investigar más sobre los productos y busca alternativas de comparación; además, exige experiencias que le permitan determinar la compra”, explica Juan Pablo Lince, gerente general de Autoniza.

En medio de esta transformación, han nacido iniciativas ingeniosas que aprovechan la virtualidad para llegar a diversos clientes, sin necesidad de salir de casa.

Autoniza es casa de una de las marcas de mayor importancia y experiencia en el país, Chevrolet.

“Las vitrinas virtuales son una gran solución para quienes no pueden visitar las vitrinas físicas, ya que permiten tener un acercamiento al producto antes de definir la compra. Esto es posible por medio de un software con imagen de 360° que, desde un celular, una tablet o un computador, permite visitar y recorrer virtualmente el concesionario, conocer todo el portafolio de Chevrolet y ver al detalle tanto el exterior como el interior de cada vehículo”, manifiesta Juan Pablo Lince.

Lo mejor de esta innovación es que se complementa con el excelente servicio que por años ha caracterizado al grupo. Bajo el eslogan “Autoniza se lo garantiza”, se cumple la promesa de valor mientras el cliente recorre la vitrina virtual, donde puede recibir asesoría personalizada por llamada de voz, WhatsApp o videollamada con un asesor personalizado.

“Los clientes pueden hacer las preguntas que quieran mientras conocen los vehículos, esto es muy interesante porque está permitiendo que las personas cuenten ahora con más información y conocimientos sobre el carro que desean comprar. Es como si el asesor estuviera en casa”, afirma Juan Pablo Lince.

Para acceder a las vitrinas virtuales, los clientes solo necesitan ingresar a las redes sociales de Autoniza. Igualmente, pueden solicitar el acompañamiento de un

asesor y, una vez realizada la compra, pueden escoger entre recoger el vehículo en la vitrina de Chevrolet o recibirlo en la puerta de su casa.

Una empresa que ha sabido adaptarse

En sus más de 40 años de experiencia, Autoniza ha logrado consolidarse en el mercado colombiano e incursionar en el peruano. Esta importante trayectoria le ha dado a la empresa la capacidad de reaccionar a los cambios e identificar las oportunidades que estos representan.

“Debido al cuidado que hoy exige el distanciamiento social, comprar un vehículo es una opción cada vez más atractiva para las personas, por eso, todos nuestros puntos físicos en Colombia y Perú ya están operando con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. No obstante, sabemos que nos encontramos en una nueva realidad para la cual estamos fortaleciendo la virtualidad en todas las dimensiones de nuestra empresa”, resalta el gerente general.

Lo anterior se refleja no solo en la relación con los clientes, sino también al interior de la compañía. El teletrabajo, por ejemplo, ha sido implementado a conciencia, que ha contado con la asesoría profesionales especializados en diferentes ramas para garantizar que su talento humano esté en las mejores condiciones para atender a sus clientes y cuidar de su entorno.

De esta manera, los colaboradores de la empresa en Colombia y Perú, además de trabajar desde casa, pueden realizar diversas actividades de manera virtual para mejorar su bienestar personal y familiar.

¿Cómo acceder a las vitrinas virtuales?

Para realizar el recorrido virtual, conocer todo el portafolio de Chevrolet que ofrece Autoniza y disfrutar de asesoría personalizada, ingrese a los siguientes links:
Camionetas: appzoneweb.com/autonizachevroletc
Vehículos: appzoneweb.com/autonizachevroletv

Fuente: www.eltiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *