Axalta y AutoStok Team

Axalta y AutoStok Team regresan este fin de semana a la pista del Autódromo de Tocancipá

 

Este domingo 28 de julio se celebrará la carrera del CHASE en la cuarta fecha del TC2000 Colombia.

 

Bogotá, julio de 2019. Axalta Coating Systems, proveedor global líder de recubrimientos líquidos y en polvo, se alista para una de las etapas más importantes del TC2000 Colombia, pues se disputará la primera final del año, en la cual llegan los participantes con la suma de puntos que les permitirá un nuevo comienzo y les exigirá al máximo en la lucha por el título de la temporada 2019. 

Ésta es la única carrera del año con formato de duración, en relevo de pilotos, que reúne los participantes del TC 2000, TC Junior, Academia TC Clase A y TC Clase en la misma grilla de partida y que contará también con la participación de 100 automóviles de las categorías que hacen parte de la estructura deportiva del Campeonato.

El inicio de la jornada arrancará con la partida de la carrera del TC 2000 y TC Junior, luego a las 12:00 del mediodía se vivirá la carrera de A y B, para cerrar posteriormente con Clase C donde Wade Robinson, Director Global de Axalta Motorsports estará presente. 

“Por segundo año consecutivo tengo el placer de acompañar la mejor válida del automovilismo colombiano, donde nuestros recubrimientos constituyen parte importante en las pistas al acompañar al Autostok Team. En Axalta reconocemos los grandes logros que ha conseguido el equipo y deseamos que una vez más los colores de nuestros recubrimientos sigan luciendo en la pista, y así mismo que el equipo obtenga los mejores lugares”, expuso Wade Robinson, Director Global de Axalta Motorsports.

Axalta y el AutoStok buscarán obtener los mejores resultados para permanecer en el liderato de la carrera y sin duda los pilotos Felipe Ceballos y Camilo Forero, seguirán demostrando su fuerza, experiencia en la pista y su rendimiento gracias a la ligereza que brindan nuestros recubrimientos.

Acerca de Axalta Coating Systems 

Axalta es una compañía global líder enfocada exclusivamente en recubrimientos y brindando a los clientes soluciones innovadoras, coloridas, hermosas y sostenibles. Desde vehículos ligeros OEM, vehículos comerciales y aplicaciones de acabado hasta motores eléctricos, edificios y tuberías, nuestros revestimientos están diseñados para evitar la corrosión, aumentar la productividad y permitir que los materiales que recubrimos duren más. Con más de 150 años de experiencia en la industria de recubrimientos, las 14.000 personas de Axalta continúan encontrando maneras de atender mejor a nuestros más de 100.000 clientes en 130 países cada día con los mejores recubrimientos, sistemas de aplicaciones y tecnología. Para obtener más información, visite axalta.com y síganos en @Axalta en Twitter y en LinkedIn.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *