Bancolombia y Éxito estrenan servicio de alquiler de carros

 

Grupo Éxito y Grupo Bancolombia sellaron una alianza para la creación de Autos Éxito, que busca llegar a más colombianos con servicios de alquiler de vehículos y venta de carros usados.

Esta nueva alianza quiere “poner al alcance de más colombianos la posibilidad de acceder a un vehículo”, según se lee en el comunicado del lanzamiento, y está alineada con la búsqueda de “soluciones que aporten a la movilidad sostenible”.

Dicen que cada vez hay más personas que no quieren ser popietarias de un carro pero que sí pagarían por usar un vehículo y por eso Renting Colombia, filial de Bancolombia, estrena Autos Éxito.

 

 

 

 

“Esta alianza busca democratizar el alquiler y la compra de autos a precios asequibles”, dice el comunicado.

Autos Éxito entrará en operación a partir del 28 de abril y tendrá disponibles tres servicios: Renta de autos a largo plazo (cuotas mensuales desde 800 mil pesos), alquiler a corto plazo (desde 100 mil pesos el día) y venta de carros usados.

En el catálogo de vehículos se encuentran 20 autos eléctricos para el alquiler a largo plazo y 40 más para el alquiler por días, en un intento por sumar a la movilidad sostenible “con el objetivo de reducir y gestionar la huella de carbono, protegiendo la calidad del aire”.

Se podrá acceder a estos servicios en cinco almacenes Éxito del país: Country y Nuestro en Bogotá, Poblado en Medellín, Viva Barranquilla, y San Fernando en Cali. También vía autosexito.co – exito.com y la aplicación móvil de Éxito.

 

Fuente: ElTiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *