Blusnap: Aire acondicionado para las motocicletas

Este dispositivo se pone en el casco para evitar el empañamiento, reducir la temperatura de la cabeza y filtrar el aire de partículas nocivas. Novedad

Fuente: www.motor.com.co

Blusnap es un novedoso dispositivo que llegó al mercado colombiano como accesorio para solucionar algunos de los inconvenientes que tienen los motociclistas con el uso del casco, como son las elevadas temperaturas, el empañamiento de la visera y la contaminación.

¿Pero qué es y cómo funciona este ‘aire acondicionado’ para los motociclistas?

Blusnap, enfriador y filtro de aire

Este pequeño dispositivo es un accesorio que se adapta a la parte frontal del casco del motociclista y que tiene como bondades enfriar la temperatura interior en hasta 15 grados centígrados con respecto a la del ambiente, filtra el aire y reduce el polvo, lo cual beneficia la salud del piloto, y también sirve para desempañar la visera que es uno de los grandes problemas que se tienen cuando llueve y que se convierte en un problema de seguridad en las vías.

Blusnap, enfriador y filtro de partículas para motociclistas

BLUSNAP, ENFRIADOR Y FILTRO DE PARTÍCULAS PARA MOTOCICLISTAS

Así se usa el dispositivo Blusnap

El Blusnap es un accesorio que se instala en la parte frontal del casco y que se asegura con una montura y con una cinta 3M. Una vez puesto en su sitio, se extrae el filtro de aire y se moja durante 10 segundos.

El filtro húmedo se vuelve a insertar en el Blusnap y para que empiece a funcionar se enciende mediante un botón que se encuentra sobre la parte superior del dispositivo y en donde también se pueden cambiar las velocidades de enfriamiento del mismo. El motor de este sistema se alimenta mediante una batería que se debe precargar.

Blusnap, enfriador y filtro de partículas para motociclistas

BLUSNAP, ENFRIADOR Y FILTRO DE PARTÍCULAS PARA MOTOCICLISTAS

Especificaciones del Blusnap

Cuenta con tres velocidades, se adapta a cualquier casco cerrado de moto, su peso es de sólo 260 gramos y su batería dura hasta 15 horas de uso con una carga.

El filtro de aire es lavable y se cambia en un periodo de entre 6 y 12 meses, el botón de encendido y apagado es grande para facilitar su manejo con guantes y tiene un boquilla ajustable para dirigir el aire al interior del casco.

Blusnap, enfriador y filtro de partículas para motociclistas

BLUSNAP, ENFRIADOR Y FILTRO DE PARTÍCULAS PARA MOTOCICLISTAS

Precios y dónde se puede conseguir

Este dispositivo se vende en dos versiones denominadas Blusnap A10 y  Blusnap E20. Su precio hasta el 29 de enero de 2021 es desde 295.000 pesos y se puede comprar en la página de la marca en Instragram, @blusnapcolombia.

Fuente: www.motor.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *