BMW adelanta el M4 2021 y su versión GT3

En la cuenta regresiva para su debut oficial, BMW mostró en días pasados un prototipo con poco camuflaje de su próximo deportivo.

Durante septiembre BMW presentará los nuevos M3 y M4 pero como antesala decidió dotar un prototipo del cupé con camuflaje junto a la versión GT3 de carreras y los mostró hoy en la previa de la carrera de MotoGP en el BMW M Grand Prix de Styria que tendrá lugar entre el 21 y 23 de agosto.

BMW M4 2021 adelanto 02

BMW M4 2021 ADELANTO

A decir verdad la información sobre los nuevos BMW M3 y M4 2021 ya se ha venido revelado de a pocos gracias a información e imágenes filtradas y por lo tanto la más reciente comunicación de la marca funciona más bien como una confirmación de lo que ya se sabía o se rumoraba hasta este momento.

Por un lado, detrás de la enorme y controversial parrilla que vimos en el Serie 4 y que se tomará el frente de estas versiones M, se ubicará el motor M TwinPower Turbo de 3.0 litros, y seis cilindros en línea que de entrada tendrá 480 caballos de potencia junto con una transmisión manual de seis velocidades.

BMW M4 2021 adelanto 03

BMW M4 2021 ADELANTO

Como ya ha pasado desde hace un tiempo con los modelos M, también estará disponible una versión Competition tanto para el BMW M3 como el BMW M4 2021 que elevan la potencia hasta los 510 caballos que serán controlados por una transmisión M Steptronic de ocho velocidades que también estará disponible como opción en la versión de entrada.

Esta misma motorización será la que utilice el BMW M4 GT3 dispuesto para competir en diversas series alrededor del mundo, tanto a manos de pilotos y equipos privados como oficiales de la marca. Una vez este modelo empiece a estar disponible, irá reemplazando al actual BMW M6 GT3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *