BMW M3 y M4 2021

PRIMERAS IMÁGENES DE LA NUEVA GENERACIÓN

Con una decena de imágenes se anticipó el debut de estos dos bólidos alemanes que estrenan el nuevo y polémico frontal y que llegan con 473HP o 503HP.

Fuente: www.motor.com.co

Luego de varios adelantos y fotos espía, por fin se filtraron las imágenes oficiales de los nuevos deportivos de BMW, M3 y M4 que comparten plataforma mecánica y que llegan como los exponentes más llamativos del nuevo rasgo de identidad de la marca: su parrilla de doble ‘riñón’ en tamaño XL.

Las fotos, que parecen tener el formato oficial, se filtraron en las redes sociales y en un blog especializado de la marca y revelan a los dos nuevos deportivos luciendo un colorido exterior con  una pintura verde para el M3 y amarilla para el M4 en carrocería cupé.

BMW M3 Y M4 2021

BMW M3 Y M4 2021

Lo que se sabe de los dos nuevos deportivos alemanes

1. Llegan con el nuevo rasgo estético que identifica a la marca. Una ‘nariz’ con un par de ‘riñones’ de gran tamaño que tienen listones horizontales para darle una especie de ‘enmallado’.

2. Frente a la anterior generación estrenan luces más delgadas, un capó con pliegues más voluminosos, bómperes más agresivos con entradas de aire angulosas y de mayor tamaño, stops finos en ledes diferentes para cada carro, rines y difusores ultradeportivos y un cuádruple sistema de escape.

BMW M3 Y M4 2021

BMW M3 Y M4 2021

3. Los nuevos BMW M3 y M4 compartirán la misma plataforma aunque en carrocería sedán para el primero y cupé para el segundo.

4. Lo anterior quiere decir que comparten la misma configuración mecánica con el motor de 6 cilindros y 3 litros biturbo que entrega 473HP y 598 Nm de torque y que estará acoplado de serie a una caja automática de 8 velocidades con tracción total.

BMW M3 Y M4 2021

BMW M3 Y M4 2021

5. Habrá una edición Competition para ambos modelos que tendrá el mismo motor pero con 503HP, el mismo torque, y este bloque se acoplará a una caja manual de 6 velocidades y será de impulsión desde el eje trasero, al más puro espíritu deportivo.

6. La impulsión también será una opción disponible, así como la caja manual para los M3 y M4 ‘convencionales’.

BMW M3 Y M4 2021

BMW M3 Y M4 2021

Se conocerán más datos e imágenes oficiales de estos nuevos deportivos y sui configuración interior ‘ultradeportiva’ cuando se realice su debut mundial.

BMW M3 Y M4 2021

BMW M3 Y M4 2021

Fuente: www.motor.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *