BMW Online shop

Configure y reserve el placer de conducir sin salir de casa

autogermana.com.co es la plataforma e-commerce donde los clientes conocen, reservan y configuran su BMW al alcance de un clic

La mejor experiencia de compra de vehículos en Colombia comienza desde casa gracias al BMW Online Shop, el sitio de comercio electrónico más versátil del sector automotor colombiano.

“Es un lugar donde los visitantes pueden configurar y reservar su BMW con más de 1.000 combinaciones de modelos diferentes de una manera completamente online fácil, segura y rápida”, explica Daniel Galindo, gerente de la marca.

En el BMW Online Shop, los clientes, seguidores y amigos tienen a un clic de distancia:

  • Configuración de modelo, color, tapicería.
  • Simulación de un plan financiero según el presupuesto.
  • Comparar equipamientos y precios.
  • Reservar en línea a través de tarjeta de crédito o débito con solo 3 millones de pesos.
  • Acceder a beneficios únicos disponibles de la marca solo en esta plataforma.
  • Escoger el concesionario más cercano a nivel nacional para la entrega de su vehículo.
Bajo el dominio de autogermana.com.co, BMW Colombia continúa el proyecto de digitalización para facilitar a los clientes el acceso a vehículos de la marca con nuevos canales sin necesidad de moverse de casa, reservar en línea y con disponibilidad de 24 horas al día, los 7 días de la semana.

No obstante, para aquellos que El Placer de Conducir comienza por la experiencia presencial, las 10 vitrinas de las 7 principales ciudades del país continuarán exhibiendo los vehículos y prestando el servicio premium que caracteriza a la marca.

Los vehículos BMW importados por Autogermana incluyen mantenimiento preventivo por cinco (5) años o 60.000 km (lo que ocurra primero) según el programa BMW Service Inclusive y están respaldados por una garantía de fábrica de dos (2) años sin límite de kilometraje.

BMW – El placer de conducir.
Autogermana, importador del BMW Group en Colombia desde 1982.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *