EVENTOSNOTICIASPESADOS

Bridgestone Colombia Presente en el Gran Premio Mobil Delvac 2024

• El principal evento de tractomulas de Colombia cuenta con la presencia de Bridgestone desde 2014.
• Con la llanta M745, Bridgestone, junto a José Daniel Puerto, buscarán de nuevo el pódium en esta versión número 36 del certamen.
• Con tecnología de punta, costo por kilómetro, rendimiento y durabilidad, Bridgestone apoya al sector transportador colombiano.

El fin de semana de los amantes de la velocidad y las tractomulas se acerca y Bridgestone, una vez más estará presente apoyando al sector transportador. En efecto, los días 13 y 14 de julio próximos tendrá lugar la versión 36 del Gran Premio Mobil Delvac, en donde Bridgestone tendrá la oportunidad de mostrar toda su oferta para apoyar a los transportadores colombianos.

“En Bridgestone estamos orgullosos de nuestros camioneros, ellos con su trabajo y compromiso, son unos de los principales protagonistas del desarrollo económico del país. Es por esto que desde 2014 hacemos presencia en este importante certamen que rinde un merecido homenaje a todos esos hombres y mujeres que día a día hacen la diferencia por las carreteras colombianas”, señaló María Fernanda Niño, gerente de ventas de Bridgestone Colombia.

Bridgestone y José Daniel Puerto: la alianza perfecta

El camionero José Daniel Puerto contará, por sexto año consecutivo, con el patrocinio de Bridgestone buscando, como siempre, destacarse en la competencia y obtener pódium, como lo ha hecho ya en múltiples oportunidades. José Daniel, un profesional del volante de corazón y tradición, ha demostrado ser un fuerte competidor, poseedor de una gran técnica y pericia, que le aseguran la obtención de un puesto destacado en el evento.

En esta oportunidad, José Daniel Puerto competirá con la Bridgestone M745, una llanta de tracción de última generación que satisface las necesidades fundamentales de las flotas de transporte de carga, buscando contribuir a la optimización de sus costos de operación. La Bridgestone M745 cuenta con una nueva banda de rodamiento que reduce significativamente la retención de piedras, mayor resistencia al desgaste irregular, un excelente desempeño en piso mojado, mayor rendimiento, bajo nivel de ruido y mayor reencauchabilidad. 

“El Gran Premio Mobil Delvac es una gran oportunidad para que sus asistentes puedan observar las múltiples ventajas que los productos Bridgestone y el reencauche premium Bandag ofrecen al sector. Con tecnología, un gran costo por kilómetro, durabilidad y rendimiento, en Bridgestone apoyamos a los transportadores para que puedan desempeñar su labor con seguridad y comodidad”, agregó María Fernanda Niño.

Bridgestone continúa en su búsqueda de acelerar su transformación hacia una empresa de soluciones sostenibles, teniendo como eje el Bridgestone E8 Commitment, que consiste en ocho valores que comienzan que la letra “E” en inglés (Energy, Ecology, Efficiency, Extension, Economy, Emotion, Ease, Empowerment), con los que la compañía se ha comprometido a implementar junto con sus colaboradores, la sociedad, los socios y los clientes, para crear una sociedad sostenible.

Para conocer más acerca de la oferta de Bridgestone para el sector transportador, visita: https://www.bridgestonecomercial.com.co/es-co/index#

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *