Bronco “Sasquatch”

La marca presentará cuatro prototipos para el mundial del tuning que será virtual y el Bronco Badlands Sasquatch de dos puertas es el más llamativo.

Fuente: www.motor.com.co

Este año el autoshow SEMA o mundial del ‘tuning’ como se le conoce se realizará de forma virtual por causa de la pandemia y otra de las marcas que se unirá a esta muestra será Ford que presentará cuatro prototipos en los que presenta sus modificaciones y equipamientos opcionales más extremos.

Ford Bronco Badlands Sasquatch

FORD BRONCO BADLANDS SASQUATCH

Ford Bronco Badlands Sasquatch

Este es el más llamativo de los prototipos pues no sólo está hecho sobre el que es el lanzamiento del año, el Ford Bronco de 2 puertas, sino porque su modificación es la más extrema del cuarteto.

El Ford Bronco Badlands Sasquatch tiene pintura en negro satinado que tiene detalles en naranja, incluido el caballo que identifica a su deportivo Mustang. Además, cuenta con múltiples elementos que le dan una capacidad 4×4 aún más extrema que la que tiene de serie.

Ford Bronco Badlands Sasquatch

FORD BRONCO BADLANDS SASQUATCH

Por ejemplo, tiene estribos laterales contramarcados y escalones laterales para acceder a la cabina que es más alta por las enormes ruedas todoterreno.

También cuenta con una placa de protección inferior adelante, un nuevo bómper para hacer el 4×4 más extremo y un poderoso cabrestante y para combinar cuenta con un techo de tela y un par de luces superiores.

Ford Bronco Sport Badlands Overland Concept

FORD BRONCO SPORT BADLANDS OVERLAND CONCEPT

Ford Bronco Sport Badlands Overland Concept

También se presentará una variante del hermano menor del Bronco 2 puertas, la edición Sport cuya modificación corrió por cuenta de Mad Industries. Este 4×4 recibió elementos útiles para actividades de aventura como barras de luces en el techo y un portaequipajes personalizado.

Ford F-150 Limited Hybrid SuperCrew

FORD F-150 LIMITED HYBRID SUPERCREW

Ford F-150 Limited Hybrid SuperCrew

Esta es una edición imponente de la pick up mayor que además se intervino para darle más altura con una suspensión BDS, rines especiales, así como llantas todoterreno y pasos de rueda ensanchados. Para el platón se adaptó una estructura superior y una serie de compartimientos para organizar y almacenar diferentes objetos y cuya configuración es personalizada.

Ford Ranger XLT Tremor

FORD RANGER XLT TREMOR

Ford Ranger XLT Tremor

La Ranger XLT Tremor es la de menor intervención pero tiene una pintura exterior especial y elementos que le dan mayor versatilidad como un esnórquel y una solución de almacenamiento para el platón similar a la de la F-150 anterior.

Fuente: www.motor.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *