LIVIANOSNOTICIAS

BYD se sitúa entre las 10 primeras marcas mundiales de automóviles en el informe Kantar BrandZ 2024, con un valor de marca que supera los 10.000 millones de dólares

Según el último informe Kantar BrandZ Most Valuable Global Brands 2024, BYD ha logrado mantener su posición entre las 10 primeras marcas mundiales de automóviles por segundo año consecutivo, con un valor de marca superior a los 10.000 millones de dólares.

BYD, una empresa global que opera en cuatro grandes sectores ( automóvil, transporte ferroviario, nuevas energías y electrónica), ha establecido una presencia estratégica en seis continentes. En 2023, las ventas de automóviles de BYD superaron los 3,02 millones de unidades, y las exportaciones aumentaron un 334% interanual. Hasta la fecha, BYD ha vendido más de 7,6 millones de vehículos de nuevas energías (NEV).

Con una firme creencia en el desarrollo a largo plazo, BYD sigue construyendo una marca mundial respetada. Este año, BYD se convirtió en socio oficial de la UEFA EURO 2024™ y socio regional de la CONMEBOL Copa América 2024™ en Latinoamérica. Además, BYD lanzó su tecnología DM (Dual Mode) de quinta generación, que ofrece un rendimiento líder en el mundo. BYD cree que todos estos esfuerzos conducen al éxito internacional, como demuestra su compromiso de casi dos décadas con las nuevas tecnologías energéticas, su apoyo a la navegación con dragón como deporte olímpico y su fomento de los jóvenes talentos del fútbol chino para la escena mundial.

En el segmento de los vehículos de pasajeros, BYD ha dado pasos firmes y constantes hacia la internacionalización. Hasta mayo de este año, los autos de nueva energía de BYD habían entrado en 77 países y regiones, entre ellos Brasil, Alemania, Japón y Tailandia, ganándose el favor de los consumidores de todo el mundo. En respuesta a la demanda del mercado internacional, BYD está mejorando continuamente su sistema de logística internacional ecológico e inteligente. El viaje inaugural de su primer vehículo de carga Roro «EXPLORER NO.1» en enero de este año ejemplifica el compromiso de BYD con el desarrollo ecológico y sostenible y apoya la expansión global de la marca.

Kantar BrandZ es el mayor sistema mundial de valoración de marcas centrado en el consumidor. Ofrece clasificaciones y análisis fidedignos de las marcas mundiales, aprovechando los conocimientos exhaustivos de los consumidores y un enfoque único de valoración de marcas. Este año, la presencia repetida de BYD en el Top 10 de las marcas globales de automóviles de BrandZ subraya el reconocimiento y la confianza del consumidor global que ha cosechado. Con una filosofía de desarrollo que prioriza la tecnología y la innovación, BYD mantiene su compromiso de introducir más productos NEV de alta calidad y alto rendimiento para ofrecer una experiencia de movilidad más ecológica e inteligente en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *