Centro Comercial Unicentro será la sede de la feria Motorfair

 

 

 

Del 2 al 12 de septiembre los amantes de los vehículos y la industria automotriz podrán asistir a la feria Motorfair 2021,que se realizará en el Centro Comercial Unicentro.

La feria se realizará en espacios al aire libre en el centro comercial y contará con stands de diferentes marcas como Opel, BYD, Nissan y Peugeot que ya confirmaron su participación .

“En este evento los visitantes podrán adquirir todos los modelos del portafolio de la marca y en exhibición podrán encontrar como modelos protagonistas los vehículos Nissan Kicks y Versa entre otros recientes lanzamientos como Nissan Frontier”, destacó Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan.

 

 

 

 

 

 

 

Los asistentes, además de conocer lanzamientos, ofertas y planes de financiamiento de las marcas, también podrán acceder a distintos test drive para conocer los modelos e incluso contar con asistencia de mecánicos y colaboradores.

Peugeot, por ejemplo, presentará su 2008 1.6 Active y 3008, contará con Emotion Drive, muestras de gastronomía francesa, experiencias culturales y en alianza con Specialized, la marca de bicicletas, ofrecerá descuentos y bonos a los compradores.

Entre la oferta que tendrán los visitantes se espera gran protagonismo del segmento SUV, vehículos utilitarios e incluso pickups, en versiones 4×4, híbridas y enchufables.

 

 

 

 

 

 

La alemana Opel ofrecerá durante la feria un bono de retoma del 3% del Opel usado para comprar cualquier auto del grupo Stellantis; acceso al Plan retoma donde se recibe el usado a precio de revista Motor; descuento vitalicio de 10% en servicio postventa y beneficios complementarios como 15% de descuento en compras de artículos Faber Castell.

Asimismo, destacó que tendrá amplias herramientas en materia de compra como acceso a tasas desde 0,79%, financiación de hasta 84 meses y garantía de tres años o 100.000 km.

“Opel viene consolidando sus escenarios, vitrinas y público en Colombia, y estamos seguros que entrar en nuestra primera gran Feria vehicular con beneficios tan importantes será un paso fundamental para alcanzar nuestras metas de crecimiento y negocio 2021”, aseguró Adriana Casadiego, directora de la marca en Colombia.

 

 

 

 

 

BYD Auto y Mitsubishi Motors son otras de las marcas que han confirmado su participación en Motorfair, ambas exhibirán sus modelos enfocados a las tecnologías limpias y movilidad sostenible.

Entre los vehículos que harán parte de la feria se encuentran el Montero Sport Takai; la ASX; la Outlander PHEV y la Outlander en el segmento SUV de Mitsubishi y en el caso de BYD, la e0 EV; Yuan EV; e3HB y la Tang EV de alta gama. En el marco de la feria, Motorysa lanzará un nuevo modelo de la marca.

Fuente: larepublica.co

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *