Certificados en pintura automotriz

Alrededor de 100 maestros pintores recibirán hoy el certificado del curso de repintado automotriz por Axalta y SENA

 

 

  • Bogotá vive una experiencia educativa de alto nivel en el sector automotriz
  •  “Club los aliados del Color” es el programa educativo de Axalta Coating Systems en alianza con el SENA

 

 

Bogotá, agosto de 2019. Axalta Coating Systems, proveedor global de recubrimientos líquidos y en polvo, en su quinta edición del “Club Los Aliados del Color Axalta, certificará en alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) a más de 100 maestros pintores en Bogotá.

El programa tiene como objetivo principal capacitar de manera gratuita a pintores del sector automotriz, en técnicas y conocimientos en recubrimientos y, a partir de allí, lograr mejorar su experiencia profesional. Hoy 1ro de agosto pintores dedicados al cubrimiento de autos reciben oficialmente la certificación que otorga el SENA, con el ánimo de ampliar el mercado laboral de este grupo de trabajadores y brillar con esos conocimientos en los talleres de la capital.

“En Axalta estamos orgullosos de llevar más de 20 años en Colombia. En este tiempo hemos logrado brindar un portafolio integral de soluciones en recubrimientos de la más alta calidad y lo seguiremos haciendo. Nuestro compromiso con el mercado colombiano se fortalece año con año, por lo que en 2019 continuaremos reforzando nuestra visión global de ser la empresa preferida de los clientes que buscan productos y servicios innovadores, desarrollados y ejecutados por el equipo más talentoso de la industria”, afirma Ricardo Abisambra, Gerente Axalta Coating Systems Colombia.

El encuentro se realizará en la subsede tecno académica del SENA en Cazucá – Soacha (Autopista Sur Transversal 7# 8-40) a las 4:30 de la tarde. El evento contará con la presencia de directivos de Axalta y SENA, durante el desarrollo habrán rifas y sorpresas para los maestros pintores con el fin de celebrar la culminación de este proceso. 

 

“Axalta en Tour” Latinoamérica 

“En Axalta nos entusiasma contar con este tipo de programas que nos permiten impulsar la capacitación y brindar consejos prácticos a los profesionales en repintado automotriz. Con orgullo celebramos que Axalta en Tour lleva 5 años en Latinoamérica y hasta el día de hoy hemos entrenado a más de 11.300 maestros pintores en México, Argentina y Colombia”, concluyó Tortolero. 

 

Acerca de Axalta Coating Systems

 

Axalta es una compañía líder a nivel mundial centrada exclusivamente en pinturas y recubrimientos que proporcionan a los clientes soluciones innovadoras, coloridas, atractivas y sostenibles. Nuestros recubrimientos están diseñados para evitar la corrosión, aumentar la productividad y permitir que todo lo que pintamos, desde automóviles y vehículos comerciales pasando por motores eléctricos, edificios y tuberías, perdure más tiempo. Con más de 150 años de experiencia en la industria de las pinturas, los 14.000 trabajadores de Axalta continúan encontrando maneras de atender cada día mejor a los más de 100.000 clientes en 130 países con los mejores productos, sistemas de aplicación y tecnología. Para más información visite axalta.mx y síganos en redes sociales @AxaltaLatam

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *