Chevrolet Beat y Spark GT podrán equiparse con tecnología antirrobo

La plataforma ChevyStar Antirrobo cuenta con una tasa del 97% de recuperación de vehículos.

Fuente: noticias.autocosmos.com.co

La marca del corbatín anuncia que el Spark GT y el Beat, dos de sus modelos más vendidos en el país y de producción local, ahora podrán equipar ChevyStar Antirrobo, una plataforma tecnológica que tiene como objetivo protegerlos ante la posible eventualidad de hurto, lo cual se hace a través de un sistema de localización e inmovilización remota del vehículo.

Los usuarios de este nuevo servicio tendrán acceso a la aplicación móvil de ChevyStar, la cual activará el asistente de recuperación vehicular con solo presionar un botón desde su celular. Este recurso también permite controlar en forma remota funcionalidades clave del vehículo, como la activación de las luces y la bocina, así como el bloqueo y desbloqueo de los seguros de las puertas.

Gracias a este nuevo servicio, los usuarios podrán localizar su vehículo en un mapa digital y tendrán la posibilidad en tiempo real de tener un monitoreo en ruta con ayuda de los asesores del contact center, quienes contactarán al dueño del vehículo en caso de que se presente alguna variación en su recorrido.

El fabricante también anuncia que, con la adquisición de esta tecnología, los clientes tendrán beneficios para financiar su vehículo con la compañía de financiamiento GM Financial. Otra ventaja adicional es que obtendrán una reducción del 10% en la póliza del seguro, pues tendrán la garantía de contar con el acompañamiento de agentes del contact center capacitados para prestar asistencia las 24 horas del día.

Esta tecnología funciona gracias a la instalación de un hardware dedicado en el vehículo, el cual utiliza sistemas de geolocalización satelital que permiten tomar medidas reactivas de inmovilización del automotor. Esta plataforma demuestra su efectividad al reportar una tasa de recuperación del 97% sobre todos los casos de vehículos reportados como robados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *