Chevrolet con 38,5% de participación


BUSES Y CAMIONES CHEVROLET INICIA EL 2019 CON RESULTADOS QUE DESTACAN EN LA INDUSTRIA


Durante el mes de enero la industria automotriz comercializó 985 vehículos, de los cuales 379 unidades son de la marca Chevrolet divididos en 290 camiones y 89 buses que suman un 38,5% de participación de mercado, lo que significó un aumento en ventas del 4.4% respecto a diciembre de 2018.

 

Para los Camiones Chevrolet el mayor crecimiento se dio en el segmento de los medianos ya que lograron un aumentó de 7,4 puntos porcentuales respecto al pasado mes de diciembre. Además, incrementaron en un 4% los camiones pesados respecto a diciembre del pasado año.

 

El modelo con mejor desempeño de Chevrolet fue el camión FRR, que incrementó en un 3.1 puntos porcentuales en comparación con el año anterior.

 

“Nuestro camión destacado del mes es el FRR, que se caracteriza por ser un camión ideal para recorridos económicos de grandes distancias, ya que cuenta con un tanque de 200 litros que reduce la cantidad de paradas y a su vez aumenta la rentabilidad. Como parte del desarrollo de aplicación intermunicipal el modelo FRR aumenta su relación diferencial, caja y torque de motor, en otras palabras, se rediseña el tren motriz para convertir el modelo FRR en un camión de fuerza y velocidad, perfecto para recorrer las carreteras de nuestro país”, afirma Diana Ávila, gerente de Mercadeo de Buses y Camiones Chevrolet.

 

Los Buses Chevrolet crecieron un 22.5% en participación del mercado en comparación con el pasado mes. Además, en el segmento de buses livianos se aumentó un 14.6% en comparación con el mes de diciembre, obteniendo un total del 58,2% de participación para el primer mes del 2019.

 

Buses y Camiones Chevrolet inició con el pie derecho el 2019 gracias a los productos que ofrecen a sus clientes los cuales destacan en su diseño, tecnología, confort y seguridad. Son vehículos que se renuevan para acoplarse a las necesidades de los clientes Chevrolet pensados con el fin de hacer crecer los negocios de todos aquellos que confían en la marca número uno en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *