Chevrolet Tracker alcanza las 100.000 unidades en Brasil

 

 

La Chevrolet Tracker es el primer SUV compacto que la marca fabrica en Brasil, donde se acaban de completar las 100.000 unidades producidas. Este logro ocurre un año después de su debut regional, el cual tuvo lugar en marzo de 2020 y demuestra la buena aceptación que ha tenido este modelo dentro y fuera de su país de origen.

Según datos de la misma marca, un tercio del volumen de producción se destinó a los mercados de exportación; principalmente América Latina y el Caribe. Y el inicio de la producción de Tracker en el complejo de São Caetano do Sul coincidió con la aparición de esta nueva generación; basada en la moderna plataforma GEM.

 

 

 

 

 

Se trata de una nueva arquitectura global que permitió la incorporación de nuevas tecnologías; como los motores turbo, elevadas funciones de conectividad y asistencias avanzadas a la conducción. Todos ellos son factores muy importantes que han contribuido a alcanzar las 100.000 unidades producidas de Chevrolet Tracker a la fecha.

En el mercado colombiano, la nueva Tracker está disponible desde el pasado mes de octubre; equipada con motor 1.2 Turbo de 132 hp y 190 Nm, con caja manual o automática y tres versiones (LS, LTZ y Premier). Gracias a ello, en el primer trimestre de 2021 se matricularon 1.072 unidades, un crecimiento del 50,1% en su demanda frente al 2020.

Con ese resultado, el SUV compacto de la marca del corbatín se mantiene como uno de los SUV de mayor venta en el país; solo superado por las Mazda CX-30, Mazda CX-5 y Renault Duster. Actualmente, la Chevrolet Tracker está disponible en un rango de precios que va desde $69.900.000 (LS MT) hasta $88.990.000 (Premier AT).

 

Fuente: autosdeprimera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *