CHEVROLET VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

CHEVROLET INICIA LA AMPLIACIÓN DE SU PORTAFOLIO GLOBAL DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

 

  • Chevrolet amplía su cartera global con el nuevo vehículo eléctrico Bolt EUV.
  • El Bolt EUV se presentará el 14 de febrero en Estados Unidos.
  • General Motors está comprometida a liderar la electrificación en la región.

 

 

Bogotá – febrero 2021. – Chevrolet está ampliando su cartera global de vehículos eléctricos. La siguiente novedad será el Bolt EUV, con un concepto utilitario – urbano compacto. El modelo se presentará al mundo el 14 de febrero en Estados Unidos.

Alcanzar el sueño de un futuro eléctrico en la región es más que solo tecnología, se trata de tener el deseo, la imaginación y el ingenio para construir un mejor mañana.

En Brasil la compañía comenzó su oferta de vehículos eléctricos con el Bolt EV, y el crossover de Chevrolet pronto se convirtió en el coche 100% eléctrico más vendido de su categoría y uno de los más vendidos del segmento en todo el país.

GM está comprometida a liderar la electrificación en la región. Desde que presentamos el Bolt EV en el Salón del Automóvil de São Paulo en noviembre de 2018, hemos visto un creciente interés de los consumidores por los coches eléctricos. El éxito del Bolt EV nos anima a seguir invirtiendo en novedades en el segmento. Tenemos planes para aumentar nuestra oferta en los próximos años“, dice Carlos Zarlenga, presidente de GM Sudamérica.

A medida que Chevrolet da los siguientes pasos en el viaje hacia un futuro con cero emisiones, la marca trabaja en equipo con Walt Disney World® para develar los nuevos Chevrolet Bolt EUV y Bolt EV 2022 y mostrar la magia que puede ocurrir cuando la imaginación es electrificada.

Acompaña a Chevrolet el domingo 14 de febrero para ver cómo se desarrolla este viaje: https://www.chevrolet.com/electric/updates

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *