Combustible con un atributo innovador

El Valle del Cauca es una de las regiones que tiene un gran potencial para la reactivación económica de Colombia, gracias al puerto de Buenaventura, el cual permite la entrada y salida de productos para el departamento y el territorio nacional; de igual manera es destacado por tener la mejor red vial del país y reconocido por su industria azucarera, la cual abastece los mercados nacionales y algunos países cercanos junto con  la producción industrial de la ciudad de Yumbo (capital industrial de Colombia) entre otros.

Es así cómo PQUA®, emprendimiento colombiano, especialistas en combustibles ponen su mirada e interés en el Valle para que el sector se fortalezca a través del conocimiento que suministra el programa de calidad en combustibles, certificado para las  estaciones de servicio y la línea de productos Taipan®: tratamiento antimicrobial para combustible de vehículos (diésel, gasolina y convertidos a Gas Natural Vehicular) desarrollados por el equipo de PQUA®.

 

 

Con alrededor de 500 estaciones de servicio en el departamento, Manuel Monsalve, coordinador senior de ventas de PQUA® afirma que el Valle del Cauca es clave para el plan de expansión de la compañía: “esperamos  iniciar con 30 en el área metropolitana de Cali y un número igual de estaciones de servicio del departamento para este 2021 y lograr una cobertura del 50% en 3 años, ya sea con el despliegue del programa de aseguramiento o con la distribución de TAIPAN®”.

Los estudios e investigaciones han arrojado resultados que impulsan a PQUA®  a mejorar la calidad del combustible, trabajar en pro del sector y luchar contra el enemigo real: bacterias y microorganismos quienes son los responsables del deterioro de los tanques y los vehículos.

“Nuestro propósito es contribuir al sector minorista de combustible aportando valor agregado a su promesa de marca y mitigar los efectos contaminación microbiana para el sector”. agregó Manuel Monsalve, coordinador senior de ventas de PQUA®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *