Comunicado Renault

Renault Sandero, Renault Logan y Renault Stepway se renuevan

  • RENAULT-Sofasa continúa celebrando sus 50 años y qué mejor forma de hacerlo que con la renovación de la familia preferida de los colombianos; los modelos más vendidos del país: Renault Logan, Renault Sandero y Renault Stepway.
  • Incluyen una nueva propuesta de motorización, única en los segmentos B/compactos, (a partir de las versiones LIFE+): 1.6L, 16V y 111HP, lo que se traduce en más potencia por menos consumo de combustible, representando una reducción que oscila entre el 4 y el 12%; además, cumple con el estándar EURO5 para emitir menos gases contaminantes y disminuye los costos de mantenimiento, pues viene con cadena de distribución.
  • Los nuevos vehículos vienen de serie con cuatro airbags (conductor, pasajero y laterales); cinco (5) apoyacabezas; estructura reforzada en acero con deformación programada y, desde la versión LIFE+, incluyen Control de Estabilidad (ESC) y Control de Tracción (ASR).
  • Como gran novedad, se incluye la moderna caja automática CVT X-Tronic para el Nuevo Renault Logan y el Nuevo Renault Stepway. Esta nueva transmisión, pionera en el segmento, simula siete (7) velocidades en modo automático, y seis (6) en modo manual secuencial, lo que brinda un excelente tiempo de respuesta y aceleración suave y continua, favoreciendo el confort de manejo.
  • Las versiones INTENS, el tope de gama, de los Nuevos Renault Logan y Renault Stepway traen al segmento equipamientos más premium como sensores de luz y lluvia, cámara de reversa y Asistente de Arranque en Pendiente (HSA).
  • Los modelos también incluyen el sistema Media Evolution®, radio con pantalla táctil de 7” que permite replicar la pantalla del smartphone gracias a Android Auto® Apple CarPlay®.
  • Se integró la firma luminosa de la marca en forma de C-shape gracias a los faros diurnos con tecnología LED. Los Nuevos Renault Sandero y Renault Stepway también estrenan stops traseros LED para un look más refinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *