Con iPhone podrás abrir tu carro desde el celular

La multinacional espera que en las siguientes generaciones de iPhone los usuarios puedan abrir sus coches solo con su celular.

En los últimos años hemos visto que son muy pocas las compañías que siguen usando llaves para abrir y cerrar sus vehículos, ya que, los nuevos automotores usan sensores para realizar estas actividades.

Sabemos que no es una nueva tecnología, varías empresas hasta el momento han incluido aplicaciones en los teléfonos inteligentes con el fin de ser conectadas a sus automóviles y realizar diversas funciones.

Apple planea incluir en sus nuevos modelos de celulares la opción de sensor para autos modernos, con el fin de lograr conectarse a ellos y activar funciones, que, entre otras, están las de abrir y cerrar coches.

Se han escuchado diferentes rumores para esta función, entre ellas que se hará junto con la empresa alemana BMW y tendrá con nombre CarKey que en español traduce simplemente como llave de auto.

Hasta la fecha se planea que solo pueda incluirse esta función desde el  iPhone 11 en adelante, o equipos con sistema operativo iOS 14.

 

¿Qué opinas de esta nueva tecnología?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *