LIVIANOSNOTICIASTECNOLOGÍA

Con una inversión que supera los mil millones de pesos, Casa López abre su nuevo punto de venta en Pereira, de la mano de Michelin

Casa López, una empresa líder en servicios automotrices desde hace 63 años, anuncia la apertura de su nuevo punto de venta en el Centro Comercial Cerritos Mall de Pereira, Risaralda. Esta emocionante colaboración con Michelin marca un hito significativo en la expansión de Casa López en la región y representa un importante paso adelante para ambas marcas.

Ubicado en el parqueadero de Cerritos Mall, este nuevo taller ofrecerá una amplia gama de servicios automotrices, incluyendo alineación, lubricación, balanceo, alistamiento, hidrolavado y lavado. Con un equipo de 12 personas dedicadas a proporcionar un servicio excepcional, Casa López se compromete a brindar una experiencia de calidad a los residentes de Pereira y sus alrededores.

El Centro Comercial Cerritos Mall es un espacio de crecimiento en la ciudad de Pereira, que no solo satisface las necesidades del público en general, sino también del gremio médico a nivel nacional. Esta ubicación estratégica permite a Casa López atender a una amplia audiencia de manera conveniente.

Casa López tiene como objetivo un crecimiento estimado entre un 10% y un 15% con la apertura de este nuevo punto de venta, además de extender su cobertura a otros municipios del Eje Cafetero.

La inversión total realizada por Casa López asciende a los mil millones de pesos, con la expectativa de obtener un retorno de la inversión en un período de 3 a 4 años. Carlos Felipe Henao, Gerente General de Casa López destaca esta apertura del que será el noveno punto de atención de la compañía: “nuestro plan estratégico para los próximos cinco años tiene como propósito seguir destacando el valor diferencial que le entregamos a la región gracias a una importante inversión interna enfocada en los valores corporativos y en la tecnología de última generación”

Michelin, una marca reconocida por su compromiso con la innovación y la sostenibilidad, tiene el portafolio más completo en rines de 17 pulgadas y más en el mercado, lo que representa una cobertura superior al 96% de las dimensiones disponibles en el país. En este nuevo punto de venta, los clientes encontrarán una selección de llantas Michelin, incluyendo las populares Michelin Pilot Sport 5 y Michelin Primacy 4+, que ofrecen un rendimiento excepcional y seguridad en la carretera. Michelin también tiene una visión audaz para el futuro, esperando utilizar el 100% de materiales sostenibles en sus llantas para el año 2050.

Paola Tellez, Gerente de Marketing B2C B2B de Michelin Colombia y Ecuador, comentó sobre este nuevo punto de venta «Estamos emocionados de contar con el respaldo y el compromiso de Casa López en Pereira y brindar a los conductores una amplia gama de opciones de llantas de alta calidad. Nuestra visión es un futuro sostenible, y este nuevo proyecto es un paso hacia ese objetivo».

Casa López y Michelin están entusiasmados por la apertura de este nuevo punto de venta que brindará servicios de alta calidad a la comunidad de Pereira y sus alrededores. Ambas marcas comparten la visión de un futuro sostenible y están comprometidas a crecer de manera responsable. Con la apertura de este nuevo punto de venta en Cerritos Mall, Casa López y Michelin esperan seguir expandiendo su presencia en la región y atender las necesidades del mercado en municipios cercanos, como La Virginia y Cartago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *